• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada desplazamiento en la ciudad con el teclado

  • Autor de hilo DeletedUser1826
  • Fecha de inicio

DeletedUser1826

Hola a todos ; Mi propuesta consiste en que se agregue la funcion de desplazamiento de un lado a otro dentro de nuestras ciudades usando el cursor del teclado , me refiero a las teclas ; arriva , abajo, izquierda y derecha , para evitar el uso del mouse y dejarlo solo para hacer los clicks en las casas . Puntos positivos ; es mas comodo y ligero. Puntos negativos ; no encuentro ninguno.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Sinceramente, así a priori no le veo ninguna utilidad realmente pero, ¿molesta? Para nada jaja y quizás pueda encontrarle un buen funcionamiento en un futuro así que, no me posicionaré en contra pero tampoco acabo de verlo del todo a favor pero... por intentarlo que no quede. ;)

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser1826

:) gracias por tu respuesta Kakashi ; ya cuando estes jugando y notes la diferencia estaras mas que agradecido. Ahora solo esperemos contar con esta mejora y todas las que esten en preparacion. El juego cada dia es mejor. saludos
 

Deleted User - 1287

Como conversa reciente a los atajos de teclado, también estoy a favor, sobre todo porque alugunas de las áreas del la ciudad, las cercanas a las maravilla, se solapan un poco con ellas y, a veces, cuando he ido a recoger polvo mágico, el cursor se me ha desplazado por toda la ciudad recogiendo cosas que no quería recoger, igual con esta ayuda se evitaba.
 

svenhassel

Mortero
Otra vez me la acabo de liar yo solo....
Es que la flecha tiene deriva y aunque uno clique en una parte que no tenga nada para mover el mapa se va a cualquier lado fastidiando todo lo planeado.
Poder controlar esos movimientos con el teclado es lo más factible para un buen control del mapa y no desperdiciar a la vez de aprovechar más los recursos del juego.
Dios... que rabia da...
 

DeletedUser1826

Tengo entendido que el Forge of empires ya cuenta con esta funcion y al tratarse de dos juegos tecnicamente similares; es necesario que esa caracteristica se adjunte a este juego. gracias por la respuesta :)
 

Alekai

Enano
Que la base del juego sea similar no quiere decir que Elvenar deba copiarse del FoE, son diferentes juegos y cada uno tiene las características que se creen oportunas, pero a parte de eso adriano, elvenar tiene poco mas de 1 año de vida, FoE tiene cuantos? 4 o 5 me parece. Hay que darle tiempo a que los juegos en construcción maduren.
 

DeletedUser1826

:) me alegra que des tu opinion a mi sugerencia . Sabemos que no todos compartimos los mismos gustos ; pero como dice el dicho popular ; " Primero prueba el vino y despues opina ". Estoy feliz de que muchos aprueben mis ideas ya que las dedico a esas personas que tienen buen gusto por la creatividad. Muchas gracias :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1312

A favor. Me parece muy buena idea, y más que añadir a todo lo que habéis ido exponiendo los compañeros ;)
 

DeletedUser781

Buenísima propuesta. No es una urgencia pero sí algo que mejora el juego. Para mi ahora mismo las urgencias son: sistema de batallas (lento), listado editable de ciudades para dar la ayuda y transparentar edificios para vender calles. Por este orden.
 
Arriba