• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos Desintegración de maná

  • Autor de hilo DeletedUser5335
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5335

Acabo de entrar en los elfos del bosque y por primera vez me encuentro con el maná, al parecer cada noche se desintegra un 10% del maná, lo que no sé es si lo hace a una hora en concreto o de forma paulatina durante la noche, si lo hace a una hora en concreto me gustaría saber a qué hora es y supongo que se desintegra el maná acumulado y no el que tengo en los sauces aún sin recoger. Gracias.
 

Petonho

Enano
Tanto el maná, como las semillas, como los nuevos productos sensitivos, se desintegran a las 4 de la mañana (hora española).

Solo se desintegra el 10% del stock que tengas acumulado... o sea, de lo que ya hayas recogido.
El maná que se esté acumulando en los culturales de maná no sufren esa reducción y sigue aumentando normalmente hasta que lo recolectes (siempre en función de la producción que proporcione cada cultural).

Actualmente existe la maravilla "Laberinto de materia oscura", que cada aumento de nivel hace que ese % de desintegración diaria de maná se reduzca un poco.

Para las semillas y los sensitivos, creo que aún no hay manera de reducir ese 10% inicial.

Un saludo.
 

Dynaheir

Banshee
Lo hace del maná acumulado (no de los sauces) y a una hora concreta.
Puedes ver cuándo será la próxima desintegración por ejemplo en una de las fábricas del bosque, pasas el ratón por encima del maná y te dice cuánto tienes, cuál es la tasa de desintegración (10%), cuánto maná se va a destruir exactamente y cuándo ocurrirá eso (contado en horas). Si no hago mal los cálculos, me sale que se va a desintegrar a las 4 de la mañana aproximadamente.
 

DeletedUser5335

Muchas gracias por las respuestas, aún no tengo las fábricas del bosque así que no puedo consultarlo ahí, una información muy útil la de ambos.
 

Petonho

Enano
Muchas gracias por las respuestas, aún no tengo las fábricas del bosque así que no puedo consultarlo ahí, una información muy útil la de ambos.
No estoy muy seguro porque ahora no estoy metido en el juego y no puedo comprobarlo, pero creo que cuando entras en la pestaña "ampliar" de tu capitolio y pones el puntero sobre la cantidad de maná que te piden para mejorarlo, allí también te indica tu stock de maná, la cantidad que desaparece y la hora a la que lo hará.

Si no te aparecen esos datos puede ser por 2 cosas:
1- A lo mejor estoy confundido :p
2- Para poder mostrar esos datos, necesitas tener algo de maná en stock (aunque solo sea 1).

Un saludete.
 

Dynaheir

Banshee
Estoy buscando pero no se dónde se puede mirar aparte de en la fábrica del bosque. Porque en los sauces no te da esa información de a qué hora es la desintegración y de cuánto es la pérdida... ni en el portal tampoco lo dice. Pero bueno, ya sabes que es un 10% del maná que tengas acumulado a las 4 de la mañana.

Saludos y de nada, para eso estamos :)

No estoy muy seguro porque ahora no estoy metido en el juego y no puedo comprobarlo, pero creo que cuando entras en la pestaña "ampliar" de tu capitolio y pones el puntero sobre la cantidad de maná que te piden para mejorarlo, allí también te indica tu stock de maná, la cantidad que desaparece y la hora a la que lo hará.

Si no te aparecen esos datos puede ser por 2 cosas:
1- A lo mejor estoy confundido :p
2- Para poder mostrar esos datos, necesitas tener algo de maná en stock (aunque solo sea 1).

Un saludete.
Correcto! Ahí salen los datos!
 

DeletedUser5335

Magnífica memoria @Petonho, acabo de mirarlo en el capitolio y es exactamente como dices, duda resuelta y con creces, muchísimas gracias a ambos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba