• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Soporte Descuento del Mana superior al 10%

  • Autor de hilo DeletedUser2572
  • Fecha de inicio

DeletedUser2572

Buenas noches. espero no equivocarme de tema o foro etc etc, si es asi disculpen, ha pasado algo y creo que por alguna razón ya me había dado cuenta sin estar seguro,,( ya me ha pasado que no me cuadra el descuento) pero el descuento de mana que se supone es al final de la noche del 10% de momentos no cumple con el porcentaje,, resulta que estoy seguro de haber tenido 59. mil ptos de mana, y recolecte en horas del final de la tarde de mis 8 sauces unos 2 mil ptos de mana lo hice porque pensé llegaría a los que necesitaba para una investigación, pero resulto que me sumo 16 mil y llegue a unos 76 mil ptos de mana acumulados, pues resulta que una vez me han hecho el descuento me encuentro que tengo 60 mil ptos de mana me descontaron 16mil cuando el 10% de 76mil es 7mil, les agradezco revisar el contador o contadores del programa y verificar su posible causa,, gracias

PD: en resumen los 16mil que recoji antes del descuento me lo quitaron, Tenia 59 mil (casi 60) recaude 8 sauce por 2 mil :16 mil sumarian 76mil me descontaron creo que un 20% para volver a 60 mil.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1227

Por favor, @Nirvana666 , ponte en contacto con el Soporte para una atención personalizada.

Por cierto, la desintegración de maná se produce a las cuatro de la madrugada, hora del servidor.
 

DeletedUser6

¡Hola!

Pasado un tiempo prudencial, archivo tema.

Atentamente,
Kakashi-sensei - Súper moderador
 
Arriba