• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Desconfiguración de las descripciones de los edificios

DeletedUser6

Buenas noches,

somos conscientes del BUG. De momento lo hemos reproducido con FireFox 52.0 si usáis otro navegador o versión se agradecería que lo indicaráis por favor. Si refrescas, con suerte, a veces se soluciona.

Por favor, no te olvides de utilizar la plantilla. Marco como reportado.
Kakashi-sensei
 

Rigel1

Cancerbero
HOla, a mi tambien me sucede , cierro el mozilla , borro historial y tema solucionado hasta que aparezca de nuevo la falla y repito el procedimiento antes mencionado.

Saludos
 

DeletedUser2452

Mira, pues lo de borrar el historial me funciona tanto para la desconfiguración como para lo de los edificios desaparecidos (yo tengo un jardín brillante sin construir que aparece y desaparece, como el Guadiana) Eso sí, hay que andar borrando historial con cierta frecuencia.
Además me ocurre la desconfiguración con unos edificios y no con otros, por ejemplo, hace un rato me aparecía el edificio del día del surgimiento del Fenix completamente desconfigurado mientras que los tres que se van consiguiendo con puntos se veían perfectamente. Qué curioso todo.
Todo esto con FireFox, también.
 

DeletedUser3

En la gran mayoría de veces es un error producido en el navegador Mozilla. Tenéis constancia de que siga ocurriendo?
 

DeletedUser6

¡Hola!

Yo no he logrado volver a reproducir el problema. Si a alguien más le ocurre, ¿puede adjuntar una captura de pantalla por favor? Si no en unas horas (mínimo 24h) lo cerraremos. ;)

Gracias,
 
Arriba