• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Misiones Desarrollo de las misiones cuando la Academia de magia se coloca tardíamente.

  • Autor de hilo DeletedUser52
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser52

A ver si me explicoteo.
el tema es que yo hasta hace 3 dias no he construido la academia de magia ( estoy inmerso con los orcos y goblins) , entonces empece a pasar misiones de nuevo y ahora me encuentro con las de las hadas , cuando me da la impresion que estas ya las hice en su momento, esto es normal o algun fallo o que?
La verdad que me propuesto volver a avanzar en la historia y claro tener que volver a construir la granja diurna, cultivar 10 veces girasoles y no se que vendra despues pues como que me esta dando un poco de flojera:D.

resumiendo, tengo que hacer otra vez todo el percal de las hadas o alguien me lo pasa xd.
 

DeletedUser68

Bueno, un jugador de mi hermandad tenía la misma mentalidad, la de no construir la academia... pero con el tiempo tuvo que hacerlo y eso le supuso tener que pasarse otra vez las misiones de cultivar girasoles, etc... él lo hizo o_O.
 

DeletedUser52

Bueno, un jugador de mi hermandad tenía la misma mentalidad, la de no construir la academia... pero con el tiempo tuvo que hacerlo y eso le supuso tener que pasarse otra vez las misiones de cultivar girasoles, etc... él lo hizo o_O.

Y no se apuntaria cuales eran las misiones:), yo tambien las estoy haciendo pero es como un deja vu ,nada pues entonces me vengo arriba y vamos a ello.
gracias;)
 

DeletedUser1227

Voy a consultarlo, twall, pero me imagino que las misiones están diseñadas en cadena para adaptarse al momento del juego en el que se alcanza un determinado nivel. Como tú cortaste el desarrollo normal de ese diseño al no poner la academia en su momento y no habiendo contemplado los desarrolladores que alguien no ponga un edificio obligatorio, es por ello que ahora esa linea de misiones se reactiva tal y como esta diseñada en origen, aunque tú ya hayas dejado a las hadas muy atrás.

Edito: @twall , ya he consultado y efectivamente es como te explicaba, me temo que tendrás que realizar esa línea de misiones aunque algunas de ellas ya las completaras antes, para poder seguir avanzando. Toma nota para cuando aparezca el próximo edificio obligatorio ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1227

Buenas noches.

Como la pregunta ha sido resuelta, damos el tema como solucionado. Movemos el tema a "Preguntas resueltas" y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad bajo la etiqueta "Misiones"

Para facilitar la búsqueda a otros usuarios, modifico el título del tema ("Misiones de las hadas ( dobles creo )") y lo cambio por "Desarrollo de las misiones cuando la Academia de magia se coloca tardíamente."


Cualquier duda sobre esta acción, enviadme un Mensaje Privado.
Atentamente, Anjana, Moderadora de Elvenar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba