• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Desaparición parcial de algunos edificios

DeletedUser

Versión del juego: v1.1.8-(3279cc5) (2016-03-15 13:48)
Mundo: es1
Navegador y versión: Firefox 44.0.2
Versión de Flash Player: 21,0,0,182
Sistema Operativo: Windows Vista
Resolución de pantalla: 1280x800
Nombre de la cuenta: godewing
Humano o Élfo: elfo

Reproducibilidad: 4/5

Situación actual:
Tras la aplicación de la última actualización, es normal encontrarse que algunos edificios aparecen incompletos, con partes invisibles. Si te mueves por la pantalla o entrás en algún otro menú (investigaciones, etc.) vuelve a la normalidad. Pero aparece con mucha frecuencia.

http://imgur.com/a/bAl75

Situación esperada:
Que los edificios se vean enteros, correctamente.

Pasos para reproducir el error
1.
Volver a tu ciudad desde otro menú (mapa mundial, etc.) o, a veces incluso, moverse por la propia ciudad o abrir/cerrar menús emergentes.

---

[Edito] Estoy viendo que es más difícil "deshacerse" de esos edificios fantasma de lo que pensé en primer lugar. Ahora mismo tengo una situción igual a la que aparece en la segunda imagen y no soy capaz de volver a la normalidad, ni moviendo el mapa, ni saliendo a otros menús.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

A mi me ocurrió hace un tiempo, antes de al actualización, y ya lo reporté, pero a través del soporte:

Bonitas fábricas de acero y talleres descompuestos, es sólo un detalle, la verdad es que la pobre ciudad estaba hecha un cromo jajajaj

12715711_465298687001865_1668449160466471938_n.jpg
 
Arriba