• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Soporte Desaparecion de expansiones

  • Autor de hilo DeletedUser2440
  • Fecha de inicio

DeletedUser2440

Buenas

Habia conseguido la expansion numero 4 y una expansion por conquistar provincias y las estaba guardando para conseguir la expansion numero 5 y numero 6 y decidir como hacer la ciudad ya q ahora esta abarrotada y queria cambiarle la forma. Cual es mi sorpresa que al ir a comprobar no tengo ninguna expansion, ni la 4 q tenia q pagar 30000 ni la de provincia.
Ya me paso algo asi con los edificios ganados con el evento de el fenix q no me aparecian edificios. de aquella me recomendaron borrar cache y cookies y ahora cada vez q abro el juego no los veo nunca, a no ser q cierre firefox y borre cache y cookies.
Asi q pensanso si seria el mismo error he borrado todo y nada, nno me aparecen mis expansiones. Estoy acabando la expansion 5 y ya me dan ganas de no acabarla por si me desaparece, y yo no queria colocarlas hasta q tuviese 4 y asi darle una nueva forma a mi ciudad.
Es lamentable
 

DeletedUser6

Buenos días,

ya has contactado con Soporte. Por lo que cierro el tema. Cualquier duda, enviame un MP.

Saludos,
kakashi-sensei
 
Arriba