• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Soporte Desaparecen los soldados que entreno.

  • Autor de hilo DeletedUser6481
  • Fecha de inicio

DeletedUser6481

Despues de estar toda la noche entrenando 4 pelotones de espadachines y 1 de golems me dispongo a recogerlos. Para ello, antes, como aconsejan ustedes en los mensajes de bienvenida, aplico el encantamiento. Doy de comer al oso pardo para que se incrementen en un 50% los soldados que voy a recoger y los recojo. Mi sorpresa es que no solo no se han incrementado en el 50% los soldados que he recogido sino que no se ha contabilizado ninguno de ellos. Es decir, que tengo los mismos soldados que al final de la tarde deayer y he perdido un encantamiento de comida de mascotas y todas las provisiones que me pidió el juego para poner a fabricar los soldados además de una noche entera.
Es la 2ª vez que me pasa. La 1ª pensé que me habría despistado y habría tocado algo sin darme cuenta pero esta vez lo he hecho con un control absoluto y es un fallo claro del juego que me ha hecho perder muchos recursos y tiempo.

Versión del juego: 1.99.5-0865b64-256(es (click con el botón derecho dentro del juego, copia la versión del juego y pégala aquí)
Mundo: _ARENDYL_
Navegador y versión: App movil__
Versión de Flash Player: __
Sistema Operativo: _Android_
Resolución de pantalla: __
Nombre de la cuenta: _shamor_
Humano o Elfo: _Elfo_

Reproducibilidad: _2/2 (1/5 = Me ocurrió 1 vez; 2/5 = Me ocurre al azar; 3/5 = Ocurre a veces; 4/5 = Ocurre a menudo pero no siempre; 5/5 = ocurre siempre)

Titulo de la misión: __ (Si se da el caso)

Situación actual:
41x espadachines__
48.9x golems__

Situación esperada:
49x espadachines__
51x golems__

Pasos para reproducir el error
1.
_Poner a entrenar los soldados en el cuartel_
2. _Esperar a que estén todos entrenados_
3. _Dar de comer al oso pardo_
4. _Recoger los soldados entrenados_
5. _Soldados desaparecidos_
 

DeletedUser6

Hola @shamor,

hemos intentado reproducir el error y no lo hemos logrado. A nosotros nos funciona bien. ¿Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Soporte para que podamos revisar tu cuenta por favor?

Gracias,
Kakashi-sensei
 
Arriba