• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

desaparece

popo540

Gólem
hace como tres meses que me desaparece el platino que fabrico o sea si fabrico 3000 me desaparecen diarios 3000 y a si todos los dias y no puedo avanzar en el mundo ya que nunca tengo bastante platino alguien sabe porque me desaparece
 

Petonho

Enano
Me parece extraño que te desaparezca TODO el platino cuando debería ser un máximo del 10% diario.
o_O
Recuerda que en la misma fábrica también se pueden conseguir productos básicos a 3 y 9 horas.
¿Estás seguro que fabricas platino y no acero?

Si realmente te sucede ese error, lo único que puedes hacer es mandar un ticket a "Soporte" y que te lo miren.
Parece que los administradores tienen este foro un poco abandonado, pero por medio de "Soporte" te atenderán seguro.
:)
Un saludo y espero que puedas fabricar platino normalmente.
 

popo540

Gólem
muchas gracias pero si que fabrico platino tengo 3 fabricas q fabrican diario 640 cada una y esa produccion desaparece diariamente sin embargo en otro mundo que juego no desaparece tengo 3 fabricas y me dan 2400 cada UNA
 

Lainoa27

Gólem
de bonificado basico normal tienes tablones asi que tu bonificado sensitivo es el de las fabricas de marmol, produces muy poco platino porque no es tu bonificado, fabrica del tuyo y cambialo en la lonja, yo quitaria o guardaria las fabricas de acero, en este momento no te sirven practicamente de nada
 
Cierto, no se puede producir sensitivos con las mismas fábricas que usamos, se debe tener otras
Como dice Lainoa si tus fábricas normales son de tablones y la de sensitivos es fábrica de mármol lo debes subir en los niveles máximos y no producir marmol sino el sensitivo de piedra lunar y luego comerciar (cuando tienes algo bonificado la cantidad que produce es mayor, si ves que en las producciones arriba sale 500 y abajo 5000 entonces debes producir lo de 5000 o desperdiciarás recursos, es un ejemplo.)

Si no estás seguro de cual producto bonificado tienes lo puedes ver en tu capitolio, son las reliquias brillando.
una vez sepas cuales son solo tener ese tipo de fábricas y con lo que produces comerciar en la lonja para conseguir los productos que necesites.

también te ayudaría que ordenaras un poco, solo un poco, tu ciudad. tienes bastantes espacios vacios entre los edificios y los caminos rectos es mejor casi siempre. los edificios que no requieren caminos también deben estar por fuera de la ciudad para que no hagan espacio demás entre los caminos. a lo mejor en tu hermandad también te pueden hechar una mano.
también te vendría bien poner algunas viviendas en vez de edificios con población, porque conseguir esos edificios demora mucho y no siempre se consiguen además las viviendas dan oro constantemente.
puedes probar en elvenstats hay una opción que se llama elvenarchitect dnode puedes ver tu ciudad y mover las cosas incluso crear edificios y probar como queda.
 
Última edición:
Arriba