• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras Denuncia sobre mensajes Spam en el juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola,

quiero denunciar que desde ayer mis compañeros de LA ORDEN DE ELVENAR no paran de recibir mensajes de un tal @edited. El tipo está haciendo publicidad de otro juego y la verdad es que es muy molesto.

Por favor, hagan algo.

Gracias.

@Kakashi-sensei: Por favor, evitemos hacer denuncias públicamente. Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

¡Buenas noches!
Considero el tema solucionado, luego, marco el tema como RESUELTO y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. :D

Cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado.

Saludos,

Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar


Pues quiero que sepáis que nos siguen llegando mensajes del mismo tipo desde cuentas distintas.

Es muy molesto. Como siga así dejaré el juego.

El tema no está resuelto
 

DeletedUser4

puedes reportar el mensaje con el siguiente botón:
vpmc1Tt.png
Reportarlo como indicó mi compañero por favor.
 

Deleted User - 1287

Pues quiero que sepáis que nos siguen llegando mensajes del mismo tipo desde cuentas distintas.

Es muy molesto. Como siga así dejaré el juego.

El tema no está resuelto

No hace falta que grites, Selene, lo cierto es que desde el soporte sólo pueden bloquear esas cuentas cuando las denunciamos una vez que nos han enviado la propaganda, pero, al igual que ocurre en todos los juegos de éste tipo, no se puede bloquear una cuenta según se da de alta en el juego sin saber si es una cuenta legítima o una que se va a usar para mandar spam. Es molesto, sí, pero a mi no me parece que sea para tanto y es algo que no depende de los desarrolladores ni de los del soporte, así que tampoco creo que se les pueda exigir nada más allá de que bloqueen las que ya se ha demostrado que se usan para eso. Aparecerán otras, eso seguro, ignora los mensajes y borralos o denuncialos o busca un juego on line donde no pase ésto ¡buena suerte! ;)
 

DeletedUser

No hace falta que grites, Selene, lo cierto es que desde el soporte sólo pueden bloquear esas cuentas cuando las denunciamos una vez que nos han enviado la propaganda, pero, al igual que ocurre en todos los juegos de éste tipo, no se puede bloquear una cuenta según se da de alta en el juego sin saber si es una cuenta legítima o una que se va a usar para mandar spam. Es molesto, sí, pero a mi no me parece que sea para tanto y es algo que no depende de los desarrolladores ni de los del soporte, así que tampoco creo que se les pueda exigir nada más allá de que bloqueen las que ya se ha demostrado que se usan para eso. Aparecerán otras, eso seguro, ignora los mensajes y borralos o denuncialos o busca un juego on line donde no pase ésto ¡buena suerte! ;)

Claro que podéis hacer más, siempre se puede hacer más. Como por ejemplo denunciar a la empresa que están anunciando.

Si permitís que unos lo hagan, qué va a impedir a que lo hagan más?

Y no grito. Simplemente digo lo que pienso. Así sin más.

Buena suerte a vosotros también.
 

Deleted User - 1287

jajjaaj ¡Que yo no soy del soporte! Selene, soy una jugadora como tú jajaja y al igual que tú, no tengo ni idea de si innogames ha denunciado a la otra empresa o no, lo que sí sé es que en un foro se interpretan las mayúsculas y las letras sobredimensionadas como "gritos" (por eso te pedía que no gritases ;) ), que las dudas se resuelven hablando y que en cuatro años que llevo jugando a casi todos los juegos on line que existen, no me he encontrado ninguno que no estuviera cada x tiempo afectado por éste problema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser68

Me pasa o me ha pasado en todos los juegos que he jugado, es lo más normal del mundo y si bien es molesto, no se soluciona en diez segundos. Se denuncia y ya.

No sé de dónde te has sacado que el equipo de Elvenar lo permite...
 

DeletedUser482

estos son los que me han escrito ami de momento le coloco para q se guien con el nombre y mas o menos lo q escribe habia otro q escribia pero a no encuentro el mensaje puede q le aya borrado pero no coji tampoco el nombre asi q se q entre mas nombres q le demos menos spam resibiremos pero no le coji .
PD : no dejare el juego por un feo que intenta dañarle pero ya uds veran q hacer XD

@Kakashi-sensei: No se permite publicar información personal de los usuarios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser321

ya he recibido 3 cartas de 3 personas diferentes que me invitan a jugar a @editado ( enviado por @editado), otro por @editado y un otro humano llamado @editado

@Kakashi-sensei: Por favor, no publicar nombres de usuarios ni continuar haciendo publicidad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Buenos días,

como la finalidad del tema era el spam en el juego y se informó que el Equipo de Soporte está haciendo todo cuanto está en sus manos. Y desde el foro no podemos hacer nada, cierro tema.

Por favor, si seguís recibiendo este tipo de mensajes, tan solo reportarlos en el juego:
puedes reportar el mensaje con el siguiente botón:
vpmc1Tt.png


Directamente en el mensaje y desde el Equipo de Soporte lo analizarán.

Cualquier duda sobre esta moderación, por favor, evitar abrir un nuevo tema y enviadme un Mensaje Privado.
kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba