• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad Dónde aparece el cofre de la ayuda vecinal

  • Autor de hilo DeletedUser6187
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6187

Hola, buenas.
Prometo que revisé muchos post, usé el buscador, pero nada me daba información respecto a esto.
Cuando uno visita a un vecino, me he encontrado con que en el edificio principal, aveces te sale un mensaje que dice ¡hay un tesoro en esta ciudad!, debo admitir que la primera vez, me llevó solo al lugar del tesoro, pero las siguientes veces, por más que di vueltas infinitas por la ciudad y todos su alrededores, jamás encontré el bendito tesoro.

Entonces, mi pregunta es, existe algún lugar específico dónde se pueda encontrar, si por mas que de vueltas a la ciudad y sus al redores, qué pasa si este no se encuentra?
Gracias.
 

Adjuntos

  • tesoro.jpg
    tesoro.jpg
    37,4 KB · Vistas: 81

Petonho

Enano
Debes buscar bien.
A veces te lo pueden tapar los iconos de las líneas de misiones de la izquierda, o incluso la barra donde acumulas los pcs.

Es cuestión de mirar bien, aunque siempre puedes dejarlo pasar para visitar a otro vecino y que te aparezca en otro lugar de su ciudad (si dejas pasar un tesoro, no lo pierdes... siempre son 3 diarios).
;)
 

DeletedUser6

¡Hola!

Como apunta @Petonho debes mirar bien las afueras de la ciudad. He hecho una imagen donde puedes encontrar esos tesoros, aproximadamente. No he contrastado del todo la información por lo que si alguien ve una errata o cree que hay más puntos que me envíe un MP por favor para que edite esta respuesta. ;)

Te dejo una imagen (aunque la gracia está en buscarlos :)):
tutorial_tesorosCiudad.PNG

Esas son las zonas donde podría aparecer.

Un saludo,
kakashi-sensei
 

DeletedUser3338

Saludos,

tras un tiempo prudencial y dado que la duda ha sido resuelta, la movemos al subforo correspondiente, Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad con la etiqueta "Vecinos & Hermandad".

Asimismo, con el fin de facilitar futuras búsquedas, cambiamos el título de la pregunta.
Título anterior: "Hay un tesoro en esta ciudad!"
Título actual: "Dónde aparece el cofre de la ayuda vecinal"

Ante cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme MP (charla)

Att, Addy.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba