• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Curiosidad

  • Autor de hilo Esoj Vi Lostas
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Allá en tiempos pasados, más exactamente el lunes 21 de septiembre, estaba dando una vuelta por mis vecinos para darles ayuda vecinal cuando me encontré con alguien, de raza humana, que tenía su cuartel en, lo que parecía, "ruinas". Supuse que era una actualización gráfica para mostrar a los visitantes cuando un jugador dejaba el juego, puesto que sus casas no llegaban a pasar la tercera etapa de su evolución y sus talleres no eran avanzados, como se puede ver en la imagen más abajo.
Pasé de largo esa ciudad pero, por curiosidad, tomé una captura de pantalla que no publiqué nunca al creerla poco importante para el folclore o la cultura. Pero hoy vi una construcción enana en desarrollo y me dije "esto lo he visto antes, pero muuuuucho antes..." Y entonces lo recordé, esa era la forma en que estaba aquel cuartel en ruinas de aquel jugador de bajo nivel que de suerte al segundo árbol tecnológico había llegado. Aquí la captura y la fecha de creación del archivo en cuestión, cosa de que no haya dudas, porque esto pasó, y hasta hoy no me lo puedo creer.

Cuartel en ruinas.png

Tan tan tan.png

¿Qué pasó? ¿Acaso el jugador era un hacker o algo por el estilo, y fue capaz de meterse en el núcleo del juego para extraer los archivos y construir algo que ni en la beta estaba disponible en ese momento? ¿Qué pasó en ese entonces que nadie tenía noticia de las razas invitadas y este jugador estaba armando un edificio con claras gráficas enano? ¿Fue un bug, un glich gráfico que solo yo pude ver? ¿Acaso una brecha de información que llegó a este jugador a modo de bug benigno?

¿Qué opinan de esto? La verdad es que me gustaría saber la opinión de todos los foreros sobre este extraño caso ¿Acaso fui testigo de un "fantasma" en Elvenar? Una pena no haberme dado cuenta de esto antes, hubiera sido un buen tema para un cuento de terror en halloween. Bueno, buenas noches a todos.
 

DeletedUser80

Creo que lo más sencillo es que lo reportes con los datos del vecino y que ellos nos digan que ha pasado. Así, de manera personal, yo también creo que es demasiada coincidencia.

Una posibilidad rara es que sea cuenta de un administrador y estuviera testeando, pero no le doy mucho crédito, imagino que para esas pruebas usarán un server cerrado
 

Deleted User - 1287

La verdad es que eso que le pasó a tu vecino me pasó a mi también con mi ciudad humana. Vi que alguien lo había reportado como un bug gráfico y no le di mayor importancia, está claro que alguien metió el dibujo por error en algún paso del proceso de actualizaciones sin darse cuenta jajaja pero ha tenido gracia la cosa.
 

DeletedUser6

Creo que lo más sencillo es que lo reportes con los datos del vecino y que ellos nos digan que ha pasado. Así, de manera personal, yo también creo que es demasiada coincidencia.
Imposible. :p

Y... realmente es alucinante jajaja... voy a ver si es un error o qué jeje. Es muy raro. :p

¿Lo reportaste a soporte a ver?
 

DeletedUser3

Si os digo la verdad pierde la gracia el asunto :D, dejemoslo en que ocurrió y ya está jaja
 

DeletedUser

Es como dice Krak, esto pasó tiempo antes de que siquiera supiéramos que se venían razas nuevas a Elvenar. No tiene gracia reportar un error tan antiguo y, a mi parecer, hay que dejarlo así, y que sea, justamente, una alegre y misteriosa curiosidad.
 
Arriba