• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras Cuentas secundarias

  • Autor de hilo DeletedUser3285
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3285

Tengo la duda sobre un aspecto un poco ambiguo de las normas del juego que se refiere a las cuentas secundarias de los jugadores para los miembros de la misma familia que juegan compartiendo ordenador o conexión de Internet.
Están permitidas las cuentas secundarias y el comercio entre ellas? No me refiero a las granjas que usan algunos jugadores que constan de varias cuentas pequeñas haciendo engordar a una grande, sino más bien lo contrario, una cuenta grande ayudando a crecer a los familiares más nuevos en juego y a sus cuentas más pequeñas.
Tenia entendido que eso estaba permitido, pero leyendo ciertas cosas en el foro me ha hecho dudar sobre este aspecto, y como en las normas del juego que he podido leer ese no es un aspecto muy bien definido prefiero preguntarlo aquí para poder recibir más información del personal especializado o de los jugadores más veteranos.

Muchas gracias por vuestra atención y por ayudar a que nosotros como jugadores más nuevos nos mantengamos en los limites de lo legal. Disculpad el mensaje tan largo y que tengáis un placido día!
 

DeletedUser1227

La multicuenta está permitida. Como bien dices, no se pueden usar unas cuentas como granjas de las otras. La interacción entre las cuentas debe ser la misma que tengan cada una con otras cuentas ajenas, es decir, por ejemplo, con respecto al comercio, se deben tener interacciones comerciales equilibradas entre esas cuentas y las que no sean propias. Si esas cuentas sólo comercian entre ellas o lo hacen en mucha mayor medida entre ellas que con las demás, o las más grandes favorecen con ofertas "injustas" (de una estrella) a las pequeñas pero no al revés, entonces sí que se considerarían las pequeñas como cuentas granja. Sucedería lo mismo con el intercambio de PdC, por ejemplo.
 

DeletedUser3285

Agradezco su respuesta, me ha quedado más claro el asunto.
 

bart 2

Hada
Pues a mí me parece que no se controla demasiado bien el hecho de usar segundas cuentas para llenar de pdcs las maravillas de la cuenta principal porque más de una vez he visto jugadores con 100 y pico pdcs de una cuenta pequeña en su maravilla.
¿Y cual es el castigo por usar segundas cuentas para favorecer la primera? ¿se eliminan las cuentas implicadas?
 

DeletedUser6

Los reportes y denuncias sobre el juego, por favor, efectuadlas por Soporte. El foro no es lugar para ello. Desde allí investigaremos. Las sanciones que se imponen la sabrán los implicados y no los terceros por razones de privacidad.

Cierro tema ya que la duda ha sido resuelta y la muevo a la sección correspondiente bajo la etiqueta "Otras".

Atentamente,
Kakashi-sensei - Súper Moderador del foro y juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba