• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Cuanto tiempo lleváis jugando?

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pues eso, para saber cuanto tiempo hace que estamos aquí enganchados al juego :)
Yo mañana voy a hacer 4 meses que me registré.
Y bastante enganchada llego estos meses,jaja

Seguro que tenemos alguno por aquí que lleve desde los inicios :p

PD: Los Mod podrían animarse a responder aunque nadie sepa quienes son :D
 

DeletedUser1701

uffff, yo no tengo ni idea... solo sé que desde antes de que llegara el verano, pero no sé cuánto antes... habrá alguna manera de saberlo?
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Probablemente en algún sitio de tu correo electrónico esté el primer mensaje que enviaron al registrarte, jeje
 

DeletedUser1701

sí, pero debí de borrarlo... lo recuerdo porque, cuando me quise apuntar al foro, unas semanas/meses después de empezar a jugar, no podía porque no había confirmado mi mail y tuve que pedir uno nuevo (fui a buscar el primero y no estaba, por eso deduzco que lo borré sin darme cuenta...)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo llevo jugando desde los más primitivos comienzos :rolleyes:.
Y a mí me surge una curiosidad
soy muuu curiosa :p
Un jugador normal, registrado en el foro con su nick de jugador, un día decide postularse o le ofrecen ser moderador. Qué ocurre? Se hace un nuevo perfil en el foro con un nombre nuevo y a su vez entra con su nick de jugador? jajaja
Podría alguna de las más spammer spammeadoras ser una mod con doble personalidad? :) jajaja
 

Alekai

Enano
Yo estoy a días de cumplir mi primer año completo jugando a Elvenar jajaja, casi es mi cumpleaños y mi Elvecumple a la vez jaja :D.
 
Yo,en arendyl me parece que un año,en el foro me meti mucho despues,pero no se cuanto,puede que en el perfil lo ponga y os lo digo.Ya lo encontre fue el 26 de octubre del 2015
 
Última edición:

DeletedUser1667

Y a mí me surge una curiosidad
soy muuu curiosa :p
Un jugador normal, registrado en el foro con su nick de jugador, un día decide postularse o le ofrecen ser moderador. Qué ocurre? Se hace un nuevo perfil en el foro con un nombre nuevo y a su vez entra con su nick de jugador? jajaja
Podría alguna de las más spammer spammeadoras ser una mod con doble personalidad? :) jajaja

Admito que es una pregunta estupenda, pero lamento no poder responderte. No conozco que se haya dado el caso, así que habría que verlo. Por lo tanto, espero haber aclarado un poco tus dudas :).
 

Deleted User - 1287

Pues yo empecé a jugar y me registré en el foro el mismo día, o sea, el 11 de junio de 2015 jajajaja así que soy una veterana de pro jajajaja
 

DeletedUser68

Jajajaja yo me registré el mismo día que Iriél fíjate jajajaja, pero en el foro, en el juego algo antes, no sé si una o dos semanas antes, no me acuerdo, pero resumiendo, el día del lanzamiento. Pero eso aquí, porque luego, antes me registré en el servidor estadounidense porque pensaba que era el oficial y como que no y entonces cuando salió este, dejé ese jajaja.
 

DeletedUser203

El 30 de Julio de 2015 me registré aquí en el foro y unos días antes en el juego, no recuerdo cuantos exactamente, pero una semanita antes más o menos :)
 

Yely

Mortero
Guao!!!! yo apenas tengo unos meses empece en junio en el juego y en el foro tengo poco tiempo, nunca lo anote. ;)
 

Deleted User - 1287

y en el foro tengo poco tiempo, nunca lo anote.
HZwwJi58OgSzvtxM-Regin.png

;)
 

Yely

Mortero
jajajajaja después me di cuenta de ese pequeño detalle, pero muchas gracias Iriel, todavía me vuelvo un lío en el foro.

Besos
 

DeletedUser823

Yo llevo jugando desde Enero del 2016, y no pienso irme a ningun otro lado¡¡¡¡
Entre en el juego y me registre en el foro a la misma vez
 

DeletedUser1956

jajaja
Pues yo llevo la "friolera" de 12 dias, desde el 11 de noviembre :p
 

DeletedUser459

Pos yo recuerdo, que cuando empece, que no cuando me registre en el foro, llevaba pantalones de pata de elefante, iba greñudo (siiiiii, aun tenia pelo...:p:p)... luego fue cuando llegaron los enanos, luego las hadas...pos antes de eso... pos si no recuerdo mal para allá en el año de la ultima república... cuando lo de ese señor de bigote y pelo blanco q mandaba por acá.... entonces partiendo de ese año...fue algo mas tarde...luego fue cuando lo de la siesta y me dio la manzana, ese fue el momento en el que perdí la referencia de el famoso día, lo que si recuerdo, que había una ventanita que decía...si te registras al foro te damos diamantes...luego me registre... y los diamantes anda andarannnnnn... paciencia me dije... algún día... y hasta hoy... pero gueno q tampoco quiero meter el dedo en la llaga...pa queeee??????:confused::confused::confused::confused:
Solo puedo prometer y prometo, que fue un dia de verano... ohhh Don Juan... por diiossss....si un dia en el que una manada de burros volaban de flor en flor... ese fue el dia... q lejos que queda...cahisssssssss
 
Última edición por un moderador:

1542005

Banshee
Pues yo haré un año el 5 de diciembre. Aparecí de la nada, no se como demonios llegue porque yo estaba buscando un vídeo en concreto y aquí sigo. En el foro me registre el 11 de diciembre porque me era imposible, los días anteriores lo intente pero me daba error una y otra vez.
 
Arriba