• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Cuándo produce maná un edificio de evento

  • Autor de hilo DeletedUser2063
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2063

Tengo instalada la Mascara de la Varonesa Estrella, la cual dice" produce grandes cantidades de mana" pero a mi NO ninguna, ¿porque?
 

sinsajo

Dríade
Manda un ticket a soporte, como no sea por tu nivel del juego, he visto que estas en los orcos todavía y mana me parece que se empieza a recibir en las hadas del bosque, pero no estoy seguro a ver si alguien mas puesto nos lo aclara
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Hola. Es porque estás en la era de los orcos. Sólo se produce maná a partir de que uno llega a los elfos del bosque que es donde se necesita. Pero con ese edificio tampoco lo conseguirías porque tiene que ser con edificios que ya consigas en elfos.
Pero no te preocupes de momento por el maná, todo llegará ;)
 

DeletedUser3338

Saludos, @alcatraz 1,

en efecto, el edificio solo proporciona maná si lo consigues una vez has comenzado el capítulo de los Elfos del Bosque (para ello, tendrás que haber finalizado la investigación de los Exploradores Avanzados) y en adelante.

Aprovechando que la duda ha quedado resuelta, la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad y movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas bajo la etiqueta "Edificios".

Modificamos también el título del tema con el fin de facilitar la búsqueda.
Título original: ¿porque no me produce maná?
Título modificado: Cuándo produce maná un edificio de evento

Ante cualquier duda o comentario acerca de esta moderación, por favor, enviadme un Mensaje Privado (charla).
Addy - Moderadora de Elvenar.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba