• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada CREAR UN FORO INTERNO PARA LA HERMANDAD

  • Autor de hilo DeletedUser1800
  • Fecha de inicio

DeletedUser1800

Hola muy buenas tardes, creo que sería genial tener un foro interno para la hermandad donde colgar información , tutoriales , ideas, puntos que donamos a nuestros edificios de runas etc...
Ahora ponemos hilos y cuando pasa un tiempo se van eliminando y se pierde mucha info, con hilos aveces lo que ocurre es que los miembros de la hermandad aveces no leen lo que les intentas comunicar, creo que el tener un foro interno sería de gran ayuda, en otros juegos la gente opta por crear una pagina de la hermandad o gremio en facebook para ahi colgar todo lo referente a su grupo.. creo que teniendo un foro interno en las hermandades no hace falta utilizar otro medio distinto para comunicarnos o guardar nuestas cositas importantes en el juego, el chat esta genial pero para hablar en un momento dado ya que solo guarda 100 mensajes, un saludo afectuoso
 

DeletedUser1701

Hola! También tienes la opción de abrir un foro propio! Puedes valorar la idea mientras ;)
 

DeletedUser1762

Buenos dias @missred

En primer lugar decirte que la idea que propones ya está repetida aquí:
Foro interno en las hermandades


En segundo lugar te falta la plantilla para ideas y sugerencias que podrás encontrar en: Nuevo reglamento Ideas y Sugerencias

También es muy importante que las ideas que nos sugieras no estén repetidas y para ello puedes usar el Buscador del foro


Para cuálquier duda respecto de la moderación pueden enviarme un Mp

Att: LIZZARD- Moderador de Elvenar







 
Arriba