• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Crear hermandad nueva, con la prioridad de conseguir siempre el oro en la torre de la eternidad.

LOKINHO

Dríade
Buenas, busco jugadores que se unan a este objetivo. Yo en este mundo solo estoy por lo que me pueda aportar para arendryll, vamos, en su día los pozos, que daban diamantes, y ahora la torre o academia...por ello, me gustaría encontrar jugadores que sean capaces de hacer semanalmente la torre completa y crear una hermandad con este objetivo.
Yo estoy estancado en el capítulo 6, de donde por el momento, no me voy a mover, y con 6 fábricas de T1 y 6 de T2, me dan los recursos de sobra para hacer semanalmente la torre al completo, e incluyo, el torneo con 1720 puntos...
Al igual que yo, tengo algunos hermanos que también lo hacen, así que me gustaría saber si hay alguien dispuesto a crear una hermandad con este objetivo de cumplir con la torre semanalmente para ganar diamantes.
 
Arriba