• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Creaciones de Edificios en la Academia

Estado
No está abierto para más respuestas.

4bel

Mortero
Hola a todos.
Recientemente me he enterado que hay edificios como los Fenix o los Osos que si los has construido o tienes en inventario no vuelven a salir. Mi pregunta es la siguiente, ¿Sucede algo similar o hay alguna restriccion con algun otro edificio aunque no sea de evento? Dígase los mercadillos o acerraderos de maná, por ejemplo. He logrado conseguir varios de estos edificios pero hay algún límite? o disminuye la probabilidad de aparecer en la medida que acumulas más?. En general cualquier comentario acerca de la forma en que apareen las recetas en la academia será bienvenido.
 

MMaaggiicc

Dríade
por lo visto, hay un puñado de edificios que puedes hacer siempre que tengas los materiales para hacerlos. Y se hacen de la edad en la que estés actualmente. No creo que exista un límite sobre ellos, pero tampoco son edificios de los que se pueda repetir (sets o evolucionables por ejemplo)
 

kill0n

Mortero
Yo por ejemplo, tengo 14 mercadillos festivaleros. Creo que se trata de un porcentaje que no afecta al numero de unidades que ya poseas.
 

4bel

Mortero
Gracias kill0n. Pudieras decirme si los 14 on del mismo capítulo?Tengo mis sospechas de que son unos 7 por capítulo como tope o disminuye la probabilidad muchísimo ya cuando tienes 7 o algo así.
 

Deleted User - 848946561

Saludos,

Como la pregunta ha sido contestada, damos el tema como solucionado y movemos el mismo al Índice de preguntas resueltas en la comunidad bajo la etiqueta "Edificios"

Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, envíadme una Conversación.

Atentamente
Walleri - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba