• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos Costes de Producción de productos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, tengo una duda que estoy seguro que moriarti sera capaz de resolver, si es que no lo ha hecho ya, debido a que es la calculadora humana de elvenar.

mi duda es la siguiente, a ver si soy capaz de explicarlo con la mayor claridad.

Cuando iniciamos la produccion de productos tenemos 4 opciones para elegir. 3h 9h 1d 2d. Depende que produccion elijamos nos da un numero de productos mayor o menor y los costes van en concordancia, mayor produccion, mayor coste. He aqui mi duda, lo que no se es si producimos por poner un ejemplo 100 productos que nos cuesten 10000 monedas y 1000 herramientas, si elijieramos una produccion superior que nos diera 200 productos, los costes se doblarian?, por seguir con el ejemplo, 20000 monedas y 2000 herramientas, o aumentarian los costes a lo mejor 25000 y 2500, o disminuirian.. 15000 y 1500.

Se que la pregunta es un poco liosa, si no la entendeis, lo intento explicar de otro modo.

Saludos
 

DeletedUser6

Buenos días,

creo que a lo que te refieres, es tan simple como sumar lo que quieres. Si no entendí bien, lo que buscas es saber si te cuestan más productos ir de 3h en 3h o es preferible ir de 9h en 9h. La respuesta es sencilla: te vale la pena la de menor tiempo siempre y cuando estés en los momentos precisos para recoger esa producción.

Ahora, pondré un ejemplo, con la Fábrica de Mármol. Pero puedes seguir el mismo procedimiento para el resto:
TiempoProducción BaseCoste ProducciónEn 168 Horas (7 días)
3H360 monedas + 6 provisiones56x3 = 168 productos | 3360 monedas + 336 provisiones
9H5100 monedas + 10 provisiones18.7x5 = 93.5 productos | 1870 monedas + 187 provisiones
24H9180 monedas + 18 provisiones7x9 = 63 productos | 1260 monedas + 126 provisiones
48H14280 monedas + 28 provisiones3.5x14 = 49 productos | 980 monedas + 98 provisiones
*Datos de Fábrica de Mármol a nivel 1, sin bonificación.

Creo que, el coste es evidente. ;) Por supuesto gastarás menos recursos pero... el beneficio es extremadamente inferior. ;)

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser

no era esactamente eso lo que peguntaba, pero en base a esos numeros ya se la respuesta.

He dividido las monedas entre los productos de cada nivel por separado.

3h- 3360 monedas /168 productos= 20 monedas por producto
9h- 1870 monedas /93.5 productos=20 monedas por producto
24h 1260 monedas/ 63 productos=20 monedas por producto
48h 980 monedas/ 49 productos=20 monedas por producto

con las provisiones ocurre lo mismo, solo que son 2 por producto.

Gracias kakashi
 

DeletedUser213

hola tordo77 haber si he entendido tu pregunta y tu entiendes mi explicacion ;)
he sacado los datos de mis fabricas de acero
lvl 6
3 horas 88 acero y 48 herramientas = 1,833 acero x 1 herramienta = 29,333 hora
9 horas 162 acero y 88 herramientas = 1,840 acero x 1 herramienta =18 x hora
24 horas 275 acero y 150 herramientas = 1,833acero x 1 herramienta =11,458 x hora

tb he sacado el de 7 horas cambian los numeros pero los porcentajes so los mismos
como ves mas o menos se doblan los costes, pero lo ke tienes ke tener encuenta es el producto ke te da a la hora
Edito: me pisaste la respuesta:):)
 

DeletedUser

si, tambien es correcto, yo preguntaba si el coste de producir una unidad era el mismo independientemente de la velocidad a la que la produjeras.

evidentemente si el coste en recursos es el mismo, y las produces mas rapido gastaras mas recursos en 1 hora, que si la produces mas lento.

De todas formas, yo ya tengo claro el asunto.
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Como el tema está solucionado, marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. Movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas y lo marcamos como dudas de recursos.:D

Cualquier duda sobre la moderación, enviame un Mensaje Privado por favor.

Saludos,
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba