• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada COPOS DE NIEVE

meryfery1964

Mortero
No encuentro con facilidad los copos de nieve del evento que tenemos en marcha en estos momentos. Me paso, ni se el rato, buscándolos!!!!
Mi propuesta es que se cambie el color de los copos o les pongan un detalles rojo o de algún color que haga mas fácil encontrarlos. Con la nieve en la ciudad la dificultad es mayor
A lo mejor estoy cegata (que también podría ser, jajajajaaa) o que mi daltonismo no me este ayudando, pero en serio que me cuesta mucho
Agradecería que se facilitara la búsqueda, eso seria lo positivo
No le encuentro ningún punto negativo, excepto que alguien lo encuentre

Muchas Graciasss
 

meryfery1964

Mortero
Gracias por el apoyo!!!!
Sí que es cierto que cuesta un pelin menos en la app, pero así y todo es dificil verlos

A que te refieres trist?? disculpa pero no se como se hace eso ( un pelin torpe, jejejejee)
 

DeletedUser4993

Estoy de acuerdo en que se cambiara el color del copo , el color del fondo, se le pusiera algo que constrastara más al copo, etc. lo que sea más fácil y rápido. Es una pena que haya esos problemas para encontrarlos. Si quisierais podriais arreglarlo.
 

DeletedUser6672

Apoyo la sugerencia, es tremendamente dificil encontrarlos!!!
ponedlos azul marino o algún color que destaque, o sacar la nieve que aun es pronto para ella
 

DeletedUser6236

Gracias por el apoyo!!!!
Sí que es cierto que cuesta un pelin menos en la app, pero así y todo es dificil verlos

A que te refieres trist?? disculpa pero no se como se hace eso ( un pelin torpe, jejejejee)

depende de cada movil, cada tablet, cada pantalla... a veces quitando luminosidad y variando el contraste puede verse mejor
 

DeletedUser6044

[humor]
@Trist, ya que no tienes nada que hacer, porque ya se encarga tu AM de todo, lo menos que podías hacer es pasarte por las casas e ir ayudando a la gente en tu abundante tiempo libre...[/humor]

Ahora en serio, he jugado con el contraste y algo ayuda, pero en todo caso espero que los diversos temas de este tipo lleguen al Equipo de Desarrollo. No vaya a ser que en el evento de verano los items sean verdes...
 

DeletedUser6044

¿El que está abajo en el puente sobre el abismo? Solo porque había oído hablar de él. Creo que hay otro en algún siitio, pero no sé dónde ...
 

DeletedUser6044

Compañera Archimaga:

¿Has probado a buscar los copos en la App? De verdad que la diferencia es notable.
 

meryfery1964

Mortero
siii que lo he probado, y cierto que mejora un poco
pero sin nieve seria facilisimo!!!!
por favor y graciassssss
 
Última edición:

miguel1971

Cancerbero
a favor, no se ven con el fondo invernal .....
..........pero bueno visto lo que pasa con la cabaña del obrero, me da que .....
... mas agua pasada bajo el puente.
 
Arriba