• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Consulta sobre Valor Valoriano

Estado
No está abierto para más respuestas.
En la Academia creé el edificio llamado "Valor Valoriano" el cual tiene como descripción lo siguiente: "Una forja que genera guardias valorianos cada X horas".

Busqué en la Wiki información sobre este edificio y no encontré nada, solo que los Guardias Valorianos son del Campamento de Mercenarios.

Hay un símbolo que dice "0/h", significa que si lo coloco en el terreno pero no lo amplio no va a generar nada?

Otra pregunta, me pueden resumir o explicar en detalle (como prefieran) para que sirve el edificio? Que beneficios me daría? Todo lo que me puedan adelantar.

Gracias por leer esta consulta, saludos
IMG_20200530_134727.jpg
 

DeletedUser5335

El valor valoriano produce guardias valorianos, una muy buena unidad de combate, hasta que no tengas el campamento de mercenarios investigado y a los guardias valorianos también no podrías fabricarlos en tu ciudad, tal vez por eso te pone que produce 0, pero yo creo que si lo pones debería producirte guardias, el coste va a ser de 0 mientras que en el campamento te costaría provisiones y además ocuparía un sitio en la cola de producción de las tropas, ya que lo tienes, colócalo y a ver si te da algo, sino solamente tienes que eliminarlo, yo lo tengo y cada vez que cambio de capitulo lo vuelvo a buscar en la academia, el valor valoriano y los terrenos del estratega orco.
 
el valor valeriano tiene que producir en el capitulo 3, 12 guardias valerianos cada 18 horas y 310 de cultura
esta en la wiki española
Ver el archivo adjunto 3685
enlace wiki
El valor valoriano produce guardias valorianos, una muy buena unidad de combate, hasta que no tengas el campamento de mercenarios investigado y a los guardias valorianos también no podrías fabricarlos en tu ciudad, tal vez por eso te pone que produce 0, pero yo creo que si lo pones debería producirte guardias, el coste va a ser de 0 mientras que en el campamento te costaría provisiones y además ocuparía un sitio en la cola de producción de las tropas, ya que lo tienes, colócalo y a ver si te da algo, sino solamente tienes que eliminarlo, yo lo tengo y cada vez que cambio de capitulo lo vuelvo a buscar en la academia, el valor valoriano y los terrenos del estratega orco.

Muchas gracias por la información, fue de mucha ayuda. Sigo investigando por
en enlace. Que tengan un buen juego :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba