• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Construcción de ciudad nueva

JABJOSETE24

Caminante
Haber una cosa que ya se comentó alguna vez ,la posibilidad de hacer la ciudad teniendo todo en el inventario ya que con los fungibles no te da para hacer nada,yo creo que sería una buena opción al llegar a ciertos niveles del juego en tener la oportunidad de volver a colocar tu ciudad, según la demanda de los edificios y fábricas.
Gracias y haber cómo lo ven Saludos!
 

bart 2

Hada
Como dices ya se trató esa idea hace tiempo y la conclusión fue que es parte de la gracia del juego la dificultud de tener que ir recolocando y modificando tu ciudad con el espacio que tienes. Además si se pudiera hacer eso que proponer el fungible para guardar objetos en el inventario perdería el sentido.
 

Nenucalina

Humano
Nunca es tarde si la dicha es buena. ....
Todo es complicado, tedioso y lento en este juego, por eso lo abandona tanta gente. Entiendo que un juego tiene que tener sus dificultades, pero cuando una idea o sugerencia es propuesta por muchos jugadores, lo deberían tener en cuenta e intentar complacer esas peticiones, seguro que no se marcharían tantos jugadores. Es un ten con ten, nunca fue bueno ser extemadamente rígidos e inflexibles.
 

Salamino

Gólem
Nunca es tarde si la dicha es buena. ....
Todo es complicado, tedioso y lento en este juego, por eso lo abandona tanta gente. Entiendo que un juego tiene que tener sus dificultades, pero cuando una idea o sugerencia es propuesta por muchos jugadores, lo deberían tener en cuenta e intentar complacer esas peticiones, seguro que no se marcharían tantos jugadores. Es un ten con ten, nunca fue bueno ser extemadamente rígidos e inflexibles.
A mi lo unico que me frena es la falta de espacio, por lo demás, voy como una bala. Si no puedes crecer a lo ancho puedes evolucionar hacia arriba , si te cansas de esperar , aceleras el tiempo , veo que muchos abandonan pero creo que la causa es que al ser adictivo te distrae horas para hacer otras cosas en la vida y claro, hay que elegir.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

La idea que sugieres ya se ha planteado varias veces y no se va a implementar, por lo que marco la idea como duplicada y la archivo.


Una parte esencial del juego es precisamente esa, reorganizar la ciudad
Puedes aprovechar para organizar la ciudad:

- Mover la ciudad cuando se pone una nueva expansión antes de poner algo nuevo en ella.
- Cuando se termina con una raza y se quita todo de dicha raza, usar ese espacio para organizar la ciudad antes de empezar con la siguiente.
- Cuando algún edificio cultural se queda obsoleto, al venderlo para sustituirlo por otro puedes mover la ciudad antes de poner el edificio cultural nuevo.
- Usando encantamientos de teletransportar para guardar edificios en el inventario, organizar la ciudad y sacarlos de vuelta.

Cualquier duda, por favor, enviadme una Conversación.

Atentamente,
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar

 
Arriba