• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad conseguir amigos

  • Autor de hilo Deleted User - 848958451
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 848958451

hola como se puede conseguir amigos dentro del juego, como no se invitar a otros estoy sola en mi clan y es aburrido así.
Hermandad NOAL-GALICIA
 

Elethria

Paladín
Siempre puedes dejar un mensaje de reclutamiento en el foro de tu servidor. Para invitar a otros a tu clan, puedes revisar la lista de miembros del servidor haciendo clic sobre tu puntuación (debajo de tu avatar dentro del juego). Al pulsar sobre cualquier otro usuario, se te desplegará un menú. La opción invitar sirve para invitarles a tu clan.

Para hacer más atractivo tu clan, recuerda editar la descripción de la misma y dejar un mensaje breve pero conciso de su finalidad.

¡Mucha suerte!
 

Deleted User - 848958451

Siempre puedes dejar un mensaje de reclutamiento en el foro de tu servidor. Para invitar a otros a tu clan, puedes revisar la lista de miembros del servidor haciendo clic sobre tu puntuación (debajo de tu avatar dentro del juego). Al pulsar sobre cualquier otro usuario, se te desplegará un menú. La opción invitar sirve para invitarles a tu clan.

Para hacer más atractivo tu clan, recuerda editar la descripción de la misma y dejar un mensaje breve pero conciso de su finalidad.

¡Mucha suerte!
Te agradezco mucho la ayuda, si puedo ayudarte avísame ok
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba