• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Comprar herramientas o expansiones

DeletedUser706

Hola!

Aqui una novata a punto de meter la pata, pero voy a proponer una sugerencia que lo mismo ni tiene sentido.

La idea seria facilitar a los jugadores la opcion de poder comprar HERRAMIENTAS en la Lonja, al igual que se puede comprar acero o tablones. A veces los talleres no dan abasto para crear herramientas en comparacion al ritmo que se gastan en las ampliaciones o adiestramiento de tropas... no digamos ya si hablamos de las investigaciones para avanzar, que cada vez piden mas de todo.

Por otro lado, la opcion de comprar una EXPANSION de terreno por monedas sin necesidad de investigar la expansion (que eso sale de tarde en tarde) o de ganar batallas (que cada vez se necesitan un nuemero mayor), pero a un precio que no resulte demasiado facilon conseguirlo (eso lo dejo en vuestras manos).

El porque, basicamente porque creo que eso facilitaria el crecimiento y el avance en el juego de los participantes, evitando que se queden "atascados" por falta de espacio o de herramientas.

Punto a favor:
Las provincias que tienen un alto numero de casas producen mucho dinero y asi podrian emplearlo en mejorar la expansion de su terreno o el aumento de nivel de sus fabricas, talleres, casas, cuarteles, etc., haciendo el juego mas dinamico y activo todavia si cabe.

Punto en contra:
Personalmente no le veo ninguno.
 

Deleted User - 1287

Hola, Elessien, en realidad planteas dos ideas una respecto a las herramientas y otra sobre las expansiones.

Sobre la de las herramientas, lo cierto es que no estoy de acuerdo contigo porque, en realidad, si juegas bien con las misiones rotativas, pones al menos 8 talleres y los subes al máximo en el nivel en el que estés, es posible conseguir suficientes como para tener de sobra incluso para comprar materiales con ellas. Es cierto que al principio del juego se va un poco mal con ellas, pero esa fase se pasa pronto si juegas bien tus cartas ;)

En cuanto a las expansiones, me encantaría, como a ti, que se pudieran conseguir con monedas sin necesidad de investigar o conquistar, sería mucho más cómodo, pero eso le quitaría alicientes al juego respecto a la estrategia que cada uno debe desarrollar para conseguirlas y, además, me extrañaría mucho que los desarrolladores estuvieran por la labor de hacer algo así. Quizá si además de monedas fueran necesarios materiales, quién sabe, pero lo dudo.
 

DeletedUser68

Buenas Elessien, bienvenida al foro lo primero, te puedes presentar si quieres aquí :).

Con las herramientas todos solemos tener problemas, eso está claro, por eso, necesitas construir mas y más. Elvenar es un círculo vicioso... ¿necesitas herramientas? pues a construir talleres, ¿no tienes población para tantos talleres? pues a construir casas, ¿no tienes suficiente cultura? pues a cosntruir elementos culturales: así todo el rato porque es el sentido del juego... hasta que llega el problema del espacio... pero lo que has dicho es inviable porque conseguir monedas es muy fácil y nos estaríamos forrando a expansiones si solo hubiera que comprarlas.

Me parece que está bien el sistema que tenemos ahora en cuanto a dificultad aunque si que es cierto que en niveles avanzados es abusivo la cantidad de provincias que nos piden... :(.

A todo esto... yo estaría a favor pero jugar sería demasiado fácil.
 

DeletedUser6

Buenas noches elessien,

por favor, crea un nuevo tema para tu sugerencia de las expansiones. De esta forma, tenemos un tema por cada sugerencia. ;) ~Gracias.


Ahora, en referencia a tu idea de comprar herramientas en la lonja... eso daría lugar a querer también comprar monedas y... :\ mmmm.... entramos en un problemita jeje. El sentido de devolver la ayuda vecinal en un periodo de 24h... ya no sería tan necesario. El crear talleres necesarios... ya no tendría sentido. ... Y el sistema se desequilibraría... :/
 

DeletedUser3

El sistema no está planteado para que se puedan comprar herramientas. Como bien se ha dicho más arriba el juego se desbalancearía muchísimo y los costes de rebalancearlos no salen a cuenta.
 

DeletedUser191

¡Buenas!

Como dijo Krak93, la sugerencia no es viable ya que desbalancea el juego demasiado. por lo que se moverá al Baúl de las ideas ya que ha pasado un tiempo considerable desde la respuesta del COMA.

Cualquier duda, como siempre quedo atento a los mensajes privados.

Letargo - Mod del Foro.
 
Arriba