• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras Comprar expansiones / Cuartel y fábricas no producen

  • Autor de hilo DeletedUser5888
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5888

No puedo comprar expansiones y el cuartel, la fabrica de acero y otra más se quedaron de color gris. Por mas k las muevo no puedo utilizarlas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180528-164330.png
    Screenshot_20180528-164330.png
    952 KB · Vistas: 72

Deleted User - 848946564

Saludos,

Las expansiones se consiguen:
  1. Comprando expansión con diamantes.
  2. Realizando las investigaciones correspondientes de las expansiones para desbloquearlas y luego gastando oro para poder ponerlas en la ciudad.
  3. Explorando y conquistando provincias en el mapa, para poner esas expansiones no piden oro.
En este enlace: Wiki - Expansiones tienes más información sobre las expansiones.

Para que los edificios funcionen tienen que estar conectados al capitolio mediante una calle. Esos edificios que te aparecen en gris es por que no están conectados al capitolio.
 

DeletedUser4446

No puedo comprar expansiones y el cuartel, la fabrica de acero y otra más se quedaron de color gris. Por mas k las muevo no puedo utilizarlas.
se te han quedado en gris porque no hay ningun camino que las una al capitolio. si te fijas los caminos estan cortados
 

DeletedUser3338

Saludos,

tras un tiempo prudencial, y como la duda ha sido resuelta, la movemos al subforo correspondiente, Preguntas resueltas y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad con la etiqueta "Otras.".

Aprovechamos también para cambiar el título y facilitar así futuras búsquedas.
Título anterior: Me quede sin espacio
Título actual: Comprar expansiones / Cuartel y fábricas no producen

No olvidéis, por favor, abrir un tema nuevo para cada pregunta.

Ante cualquier duda o comentario acerca de esta acción, por favor, enviadme MP (charla)

Atte, Addy.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba