• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos Compra de seda

  • Autor de hilo DeletedUser178
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser178

Tengo una pregunta curiosa. si puedo comprar tablones y acero, etc, por qué no puedo comprar seda?
 

DeletedUser178

Muchas gracias Emergency53, voy a ponerme ahora, es que busqué pero no lo encontré. Gracias !!! :)
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

básicamente, lo que dice la Wiki y la respuesta a tu duda es que comerciarás tus productos bonificados, monedas y provisiones por los productos NO bonificados.
Luego, seguramente la seda la tengas bonificada y por esa razón no puedes obtenerla.

Saludos,
Kakashi-sensei :D
 

DeletedUser178

Pues si kakashi, ya acabo de darme cuenta...hoy aprendí otra cosa!!! Gracias y besos !!!
 

DeletedUser65

Perdón que me meta y añada algo, tablones y acero son del primer trama de productos investigados y la seda del segundo y si no investigas algo del segundo tramo no puedes comerciar con ninguno de ellos. Es por añadir a lo ya dicho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba