• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Foro Como se pone una imagen que sea visible sin tener que seguir un enlaze

  • Autor de hilo DeletedUser910
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser910

Mi pregunta es como se puede poner una imagen dentro de un espoiler y que se vea sin tener que enlazar, ejemplo:

si lo pego se ve (no me peguntes como lo he hecho) o_O

dd93fd10f3208b5ed29c1cd946e8a616.png

https://gyazo.com/dd93fd10f3208b5ed29c1cd946e8a616
pero si lo pongo dentro de un espoiler no se ve:

 

DeletedUser

Hola muy buenas Ramon. Tienes que poner el spoiler y dentro del spoiler darle al cuadro de imagen. Cuando le des al cuadro de imagen veras una pantalla nueva donde pegas el enlace de la imagen que quieres
9u9qq1.jpg
 

DeletedUser910

dd93fd10f3208b5ed29c1cd946e8a616
um, creo que no funciono, algo no hago bien, creo que tus instrucciones son correctas, pero creo que depende de el tipo de enlace

tuve el mismo problema cuando trate de poner mi firma, de momento este es el unico enlace que uso para hacer imágenes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Parece ser que si Ramon, voy a mirar si puedo pasarte algún enlace para poner las fotos y lo vuelves a intentar. Es que no se puede poner publicidad por aquí, que luego viene Kakashi, jejejeje :)
 

DeletedUser910

jeje, ellos hacen lo que les mandan y les mandan mucho :p:rolleyes:

muchas gracias, y no ofensa hecha
 

DeletedUser

Suerte es que les tenemos, si no me quejo de eso, simplemente estoy mirando otras alternativas para poder responderte :)
 

DeletedUser3

Cuando estas subiendo las capturas de pantalla, estas usando el programa lightshot, gyazo o similares, aquellos que te generan una url o dirección de enlace que solo tienes que compartir dando esta dirección. Para subirlas al foro (como este, o en cualquier otro) necesitas usar un gestor de imágenes. Un gestor de imagen es un espacio donde se almacenan las imágenes, en la nube, y que pueden ser mostradas en el foro. Hay muchos actualmente, pero los mas famosos son estos: https://imageshack.us/ o http://imgur.com/, arriba tienes una opción que pone upload image, cuando lo haces, se te genera un link, y, ese link es el que puedes poner entre los bb code [/.img].

para programas de compartición inmediata, como el que usas tu, o gyazo, la url que te genera solamente puede ser visualizada como enlace, es decir [/.url] (sin el punto). Es el BB code que te permite hacer click al enlace y navegar hasta él.

Es por eso que cuando pones el enlace con el bbcode desde gyazo o lighshot, la imagen sale rota, y no se puede visualizar.

Un saludo
 

DeletedUser910

muchas gracias
pero dice que ha ocurrido un error y no lo hace
 

DeletedUser

Vamos Ramón, mucho ánimo. Vuelve a intentarlo. Tienes que subir la imagen como te ha comentado @krak93 a un servidor de internet y luego ya pones la imagen aquí. Método de prueba y error. Tu ve probando hasta que lo logres :)
 

DeletedUser910

C8YkByc.jpg


Vale, mas o menos (no se porque sale eso blanco a la derecha), lo conseguí usando: Direct link, como opción dentro de imgur.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Buenas tardes,

el blanco a la derecha es el fondo del Spoiler.

Saludos,
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. Movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas y lo marcamos como dudas de foro.:D

Cualquier duda sobre la moderación, enviame un Mensaje Privado por favor.

Saludos,
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba