• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras como podemos defendernos de jugadores malintencionados

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola, respeto las normas y acepto x ello que retirarais mi anterior mensaje x que incluia el nombre, pero me queda una duda, si un jugador hace lo que nos hiceron a nosotros (expulsar a todos los miembros de la hermandad excepto al archimago x que no podia) y tenemos las pruebas de quien fue, ya que el mismo en un mensaje dice que nos ha dado un golpe de estado, nosotros vamos a regresar a nuestra hermandad todos a medida que nos vallamos conectando, tambien nos dice que aunque lo reportemos no le pueden hacer nada ya que el juego le da ese poder y el lo uso , cosa que es cierto , el error fue nuestro x confiar en el y darle ese poder, mi intencion era que no le pasara lo mismo a otra hermandad, cosa q es muy sencilla si no le dan mando no puede hacer daño, mi pregunta va a todos y es esta
¿ si un jugador con mala fe intenta destruir una hermandad donde se le acogio y se le dio confianza, no podemos avisar para que no lo pueda repetir en otra?,
ya que no ha sido el resultado de una discursion o de un mal rollo este jugador estaba manteniendo una conversacion x el chat tranquilamente con unos compañero y cambiando recursos y al mismo tiempo expulsando a los otros compañeros, lo curioso es que la conversacion iva de la politica en españa y el opinaba que los españoles dejabamos que los politicos nos....., no se puede repetir lo q el decia, asi que nos dio un golpe de estado pa enseñarnos,al menos eso es lo que dice el mismo en un mensaje, no pongo captura ya que no puedo hacerlo sin que salga su nombre
 

DeletedUser4

Buenas tardes!

Siempre que tengas problemas por algo en el juego, contactanos desde soporte y nosotros haremos lo más apropiado en cada caso.
En este caso en concreto, como dices, sois vosotros los que le habéis dado el mando y con el mando se pueden hacer esas cosas, que tampoco llegan a ser ilegales porque en el momento que le dais ese poder sabéis lo que conlleva, hay que tener cuidado con quien recibe derechos.
 

Deleted User - 1287

La única manera de defenderse de ellos es aprender de los errores cometidos para no volverlos a repetir.

Esto es un juego y en los juegos siempre hay quien hace trampas o juega de forma marrullera. En este caso no ha habido trampas, si él tenía la dignidad de mago podía técnicamente expulsar a quien quisiera y lo ha hecho. Las razones son lo de menos, aunque meter en un juego conversaciones de política entre personas que no se conocen... digamos que no es una buena receta, ya resulta complicado hablar de política entre gente que se ve cara a cara, como para hacerlo en diferido XD ¿Por qué crees que en las normas de todos los foros públicos de todos los juegos se prohíbe hablar de esas cosas? Pues para evitar que una cosa que está hecha para divertirse se convierta en fuente de problemas de una manera absurda, como os ha pasado a vosotros.

Así que te aconsejo que en la próxima hermandad que estés te limites a hablar del juego y a spamear alegremente, te divertirás y no te encontrarás tan fácilmente con historias de este tipo ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba