• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad Como funciona una Hermandad

  • Autor de hilo Deleted User - 848882504
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 848882504

Buenas, me acaban fe invitar a una hermandad, pero el jugador(a) me dijo algunas cosas que no se bien de que habla y no encontre en la wiki en el apartado de hermandad nada de eso
Screenshot_20200718-081137~2.png
¿Que son las rondas de ayuda?
¿A quien se ayuda a los miembros, a la hermandad como entidad?
¿Que son los puntos de torneo?
¿Y los cofres de los que habla?
¿Los cofres son para toda la hermandad, para los participantes o para la hermandad como entidad?
¿Hay algo en lo que me tenga que fijar antes de entrar a una hermandad?

Gracias por sus respuestas, espero no ser muy latoso :oops:
 

calorros

Cancerbero
Buenas empezamos, las rondas son las visitas para ayudar en cultura, monedas u obreros a las ciudades de otros jugadores, sino estas en ninguna probablemente lo hagas con algun vecino, lo que te dicen es que lo hagas minimo 4 veces (dias) por semana, de ello se benefician los jugadores a los que visitas y tu pues supongo que te las devolveran.
Los torneos aparecen nuevos todas las semanas, se dividen en encuentros de torneo que se parecen a la conquista de las provincias, al participar obtienes una pequeña recompensa y alguna reliquia que depende de que trate el torneo, por ejemplo si el torneo es de elixir las reliquias seran de ese producto, todos son de algun producto basico.
Los cofres se consiguen a medida que los jugadores de la hermandad van sumando puntos del torneo al participar en ellos, los reciben al final del torneo los mienbros que hayan participado en el.
Lo de la hermandad es cosa de tu manera de jugar, si eres activo te interesaria una que consiga todos los cofres y haga cuantas mas ayudas,rondas, mejor, si te conectas cuando puedes tal vez te convenga una de baja exigencia que con un minimo de participacion y de rondas ya valga.
 
@Crohum si consigues con tú hermandad hacer los 10cofres en el torneo, consiguireis plano (sirve para ampliar edificios) PdC , reliquias etc
Si haceis torre, también consiguen beneficios, ( tiempo, diamantes, y los rollos de pergamino(fragmento de hechizo) para conseguir pillar lo que necesites en la academia)
 

Deleted User - 848882504

Va, va

Supongo que los torneos (al igual que torre) es con tropas y negociando, vdd?
 
@Crohum si la torre se hace con tropas o negociando, mientras más compañeros jueguen mejor, y cuando se hace completa más premios consigues, te aconsejo que en la torre luches, las negociaciones son caras
 

Deleted User - 848882504

Tendré entonces que volver a construir arsenales, los acabo de quitar por falta de espacio XD
 

bart 2

Hada
En los torneos se puede luchar o negociar al igual que en la torre. Es cierto que ahora negociar en los torneos es carísimo y conviene más luchar. Se pueden conseguir hasta 10 cofres para lo cual tendrían que hacer 1600 puntos cada uno de los 25 jugadores de una hermandad. Las recompensas de los torneos son bastante interesante, muchos fungibles de pdcs para mejorar tus maravillas, fragmentos de runas, reliquias para mejorar la producción de tus productos bonificados o para fabricar hechizos en la academia de magia y hechizos. Por ello si eres muy activo y tienes capacidad de hacer muchos puntos en el torneo te interesa entrar en una hermandad que consiga cuantos más cofres mejor.

Por otro lado están a punto de producirse cambios en los torneos, entre ellos se podrán conseguir 9 cofres más osea hasta 19 y será más barato a negociar, se está probando en la beta y habrá que ver la versión definitiva pero ten en cuenta que probablemente pronto se puedan conseguir hasta 19 cofres y si eres muy activo puede que 6 cofres se te queden corto.
 

Deleted User - 848882504

Pues activo soy, entro por lo menos 1 vez al dia, pero deje de luchar las provincias por que llegué a un punto donde ya me era imposible ganar, asi que destruí los arsenales para ganar espacio y asi he seguido todo el capitulo
En cuanto a la cantidad de cofres, pues ahorita gano 0 por no estar en ninguna, asi que ganancia es.

Gracias a todos por las respuestas.
 

bart 2

Hada
Pues activo soy, entro por lo menos 1 vez al dia, pero deje de luchar las provincias por que llegué a un punto donde ya me era imposible ganar, asi que destruí los arsenales para ganar espacio y asi he seguido todo el capitulo
En cuanto a la cantidad de cofres, pues ahorita gano 0 por no estar en ninguna, asi que ganancia es.

Gracias a todos por las respuestas.
Si lo de las provincias si te salen dificil ni las explores hasta que pases al siguiente capitulo y baje la dificultad

Respecto a la hermandad puedes hacer una cosa, te creas una hermandad tú mismo y haces una semana un torneo y te pruebas a tí mismo y viendo cuantos puntos haces sin que te suponga una sangria de tropas/recursos puedes buscar una hermandad que se ajuste a la puntuación que puedes hacer. También puedes unirte a una ver que tal te va y si te parece demasiado duro llegar hasta donde exige la hermandad o si piensas que se te queda corta buscar otra que se ajuste más a tí.

En cualquier caso ya mismo va a cambiar el sistema de torneos así que tampoco te comas mucho la cabeza ahora y cometela cuanto esté el nuevo sistema :p
 

Deleted User - 848882504

Si lo de las provincias si te salen dificil ni las explores hasta que pases al siguiente capitulo y baje la dificultad
o_O Yo uso casi exclusivamente la app, y alli no dice dificultad en ningun lado, acabo de revisar en web y estoy haciendo las difícil y muy dificil :eek:

haces una semana un torneo y te pruebas a tí mismo y viendo cuantos puntos haces
Esa es muy buena idea, por que la verdad, ni idea de cuantos puntos puedo hacer


En cualquier caso ya mismo va a cambiar el sistema de torneos así que tampoco te comas mucho la cabeza ahora y cometela cuanto esté el nuevo sistema :p
Eso si.
Creo que haré una para probar como funcionan los torneos y asi y me esperaré a la actualización para unirme a una
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba