• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad Como encontrar una hermandad

  • Autor de hilo DeletedUser6397
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6397

Hola buenas,
Hace qüestion de un mes he empezado a jugar a Elvenar y quiero encontrar la alianza donde estan mis amigos. Como lo puedo hacer? Gracias
 

Deleted User - 196301

Pues como no conozcas el nombre (el nombre que tengan en el juego) de alguno de tus amigos o el nombre de la hermandad,... mal vamos. Pero una vez entras en el juego si pinchas donde aparece tu posicion en la lista global (el numero que aparece bajo la foto de tu avatar) te hara salir una pestaña de "jugadores" con un cuadradito que pone buscar, introduces en nombre ahi y listo :)

Buena suerte en tu busqueda
 

DeletedUser6

¡Hola @Serxx!

Como apunta @darkvalyria, debes conocer el nombre de la Hermandad o bien el nick de los jugadores que la forman.

Si conoces el nombre de la Hermandad, presiona la tecla "H" (o accede al ranking) y luego ve a la pestaña hermandad y ahí busca el nombre de la hermandad: https://prnt.sc/ldvl0l
Para buscar el nombre de un jugador (que sabes que está en una Hermandad) puedes hacer lo mismo pero con la pestaña "Jugadores".

Una tercera opción (aunque no viable si ya sabes qué hermandad quieres) es buscarlo a través del mapa. Aunque puede ser eterno si estás buscando algo en concreto; por ello es mejor la clasificación.

Estas opciones solo están disponibles a través de la plataforma web; con la App aún no es posible realizar estas acciones.

Puedes leer más en la Wiki - Hermandades.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser6397

Es decir que solo lo puedo buscar por el ordenador? Yo si me pongo en este sitio para buscar mi compañero, solo puedo encontrar según que nombred y a veces son repetidos... pero me has dicho que pulsando la “H” des de este menú ya lo encontrare? Todos sabemos el nombre de la hernandad y nuestros nombres pero aun asi no nos encontramos!

__________________________________

Darkvalyria, gracias por el mensaje, ahora lo he probado por el ordenador y el buscador de jugadores no encuentra ni el jugador ni la hermandad... no entiendo porque ni logramos encontrarnos... tiene un problema el juego....

@Editado, Addy, no se permite doble post.
 

Adjuntos

  • 0ABFAAD1-A567-460C-B1DA-73CF5FDE2E8D.png
    0ABFAAD1-A567-460C-B1DA-73CF5FDE2E8D.png
    846,5 KB · Vistas: 120
Última edición por un moderador:

Petonho

Enano
Puede ser que hayas escrito mal el nombre.
Si introduces solo una parte en el buscador, también encuentran todos los nicks y hermandades (según la búsqueda que hagas) que tengan eso que has escrito en cualquier lugar de la palabra.

También puede ser que estés registrado en un mundo distinto al de tus amigos y por eso no los encuentras... actualmente están en marcha en este servidor, los mundos de Arendyll y Winyandor.

Suerte con la búsqueda!
:)
 

Deleted User - 196301

Es decir que solo lo puedo buscar por el ordenador? Yo si me pongo en este sitio para buscar mi compañero, solo puedo encontrar según que nombred y a veces son repetidos... pero me has dicho que pulsando la “H” des de este menú ya lo encontrare? Todos sabemos el nombre de la hernandad y nuestros nombres pero aun asi no nos encontramos!

Buenos días @Serxx como dice nuestro compañero @Petonho creo que el error está en que estais en diferentes mundos. Tu estas en Winyandor, si tus amigos estan en Arendyl no os vais a encontrar en la vida y desde el movil menos. Como dice tambíen nuestro compañero en el ordenador si pones solo un trozo de nombre te aparecen todos los que tienen ese trozo. Te envio un ejemplo, si yo busco por dark me salen todas las personas de mi mundo que tengan eso en sus nombres
buscando hermandad.png

De todas formas, si quieres asegurarte de donde están tus amigos, puedes entrar en elvenstats.com y se pones en player sus nombres te saldrá en que mundo están ubicados. (aporto imagen también buscando tu nombre @Serxx
buscando hermandad.2.png


Espero que esto te sea de ayuda. Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6397

Estos somo los que nos queremos encontrar, y estamos en el mismo mundo... no lo entiendo
 

Adjuntos

  • 49872CAE-687D-49C5-9E5A-FAD944B2D070.png
    49872CAE-687D-49C5-9E5A-FAD944B2D070.png
    198,8 KB · Vistas: 116
  • 7558EB1E-4C7C-4556-8ABE-756A0D3716E2.png
    7558EB1E-4C7C-4556-8ABE-756A0D3716E2.png
    262,9 KB · Vistas: 111

Deleted User - 848946564

Saludos, Serxx,

no estáis en el mismo mundo, es imposible que os podáis encontrar.

Tú juegas en Winyandor y la otra persona juega en Arendyll, tal y como indica debajo del nick de cada uno.

El único modo es que bien tú o bien la otra persona empiece a jugar desde cero en el otro mundo y de ese modo podáis encontrarlos y formar una hermandad juntos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba