• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Torneos Como desbloqueo mas torneos

Estado
No está abierto para más respuestas.

MallorKat

Paladín
Holiiiiiis :D

Me gustaría saber como hacer para desbloquear mas torneos, ahora mismo tengo 3 y en la información de la esquina superior derecha me dice:
Termina mas provincias. Debes completar mas torneos de nivel 1 para desbloquear provincias adicionales.
Alguien me puede decir que tengo que hacer exactamente?

Muchas pochigracias ;)
 

Petonho

Enano
Para poder desbloquear más torneos, debes conquistar provincias en el mapa-mundi que correspondan con el producto del torneo en cuestión.

Es decir, que el producto del torneo de esta semana es cristal y si solo puedes abrir 3, es que tienes 3 provincias de cristal descubiertas y completadas.
Para poder abrir un 4º torneo de cristal, debes explorar una provincia de ese producto y completar sus 8 encuentros... solo entonces podrás acceder al torneo de esa provincia.

Y lo mismo para el resto de provincias de otros productos... solo podrás abrir tantos torneos como provincias tengas completadas del material que toque.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba