• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

como colocar lis edificios

ARGTHOR

Gólem
Pues los que evolucionan es fasil, no hay gran misterio, pero vamos por partes:
1º. si te refieres a como pasarlos del inventario al terreno de juego, es evidente, lo mismo que haces con los demas edificios, pero si te refieres a
como colocarlos para tener espacio, yo los intento colocarlos en los espasios que tengo y los voy desplazando hacia exrterior a medida que puedo y tengo el espacio necesario.
2º. Los edificios como los que has mencionado, los intento colocar en una posición que no me entorpezca el desarrollo de los distintos distritos que intento desarrollar, es dicir, zona de viviendas, zona de fabricas, zona de talleres, aunque es verdad que estoy el evolución y cambiando de posición practicamente todo, se puede ser previsor según si eres jugador activo, pasivo, activo-pasivo, etc...

Bien dicho esto, a lo que voy pues puedes plantearte lo siguiente dependiendo de lo que seas; desarrollar un plan de urbanisación a largo plazo, medio plazo o corto plazo.
Largo plazo es colocar los edificios con espacio para la prespectiva futura.
medio plazo es que vas colocando algunos edificios dejando nucleos vasios para colocar lo que te haga faltaen momentos puntuales.
corto plazo es evidente los colocas según te hagan falta agrupandolos te sean más comodo, y los vas colocando y recolocando el los espacios que tengas libres.

Espero que te sea de ayuda, y que tu pregunta se refiriese a esto y que no fuera algo más sencilla o que solo era algu más simple. @Rosa silvestre
 
Bien dicho esto, a lo que voy pues puedes plantearte lo siguiente dependiendo de lo que seas; desarrollar un plan de urbanisación a largo plazo, medio plazo o corto plazo.
buen resumen y con mucho sentido.
algunas veces se hace de una u otra forma dependiendo de los edificios que vamos consiguiendo o de las investigaciones que hagamos entre otras cosas o de los diamantes que hayamos conseguido recientemente.
 
Arriba