• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Comida de mascota - Mapache ingenioso

Lyzy

Paladín
En el juego tengo el mapache y lo tengo al máximo nivel antes cuando le ponía o le daba comida de mascota me multiplicaba la producción al 200 % pero ya no lo hace deje de darle comida por siete días pero cuando le doy comida sigue sin darme el 200% de mas producción no se que pasa
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

El tema donde has dejado el post es para tratar erratas que haya en la wiki y lo que expones no tiene nada que ver con la wiki.
Por lo que muevo el tema a la sección más adecuada que sería
Reportar un Bug.

Había un error visual en dicho edificio que no mostraba la bonificación pero al inventario si iba los recursos con la bonificación.
Ya esta corregido desde la última actualización y por lo que podemos comprobar si se añade la bonificación en el edificio aunque no sale remarcada como tal.

Sin comida, aquí estaría dando 3.750 Obsidiana.
1678095405211.png

Con comida, sube a 3.938 Obsidiana aunque parece que no hay bonificación por que no sale la flecha verde encima del recurso que es a lo que podemos estar acostumbrados.
1678095442891.png


Por favor, fíjate cuanto te marca el edificio antes de darle comida de mascota y cuanto te marca después de darle la comida.

Atentamente,
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba