• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Comerciar con hermanos

DeletedUser262

Tengo una pregunta... no se supone que cuando comerciamos entre los hermanos de una misma hermandad no se nos aplica impuesto ninguno por parte del comerciante??? ...
Yo puse una oferta de 200 de marmol por 220 de madera, y la oferta la ha aceptado un hermano de mi hermandad.... no se supone que me tendrían que haber entrado 220 de madera, pues no ha sido así...
alguien me puede explicar porque¿¿¿¿¿
 

DeletedUser6

¡Buenas noches @Tiribuja!

Te muevo el tema de Preguntas a Errores. ;)

Dicho esto, ¿has refrescado (actualizado) la página del juego para ver si entraba? Si lo has hecho y todavía no se te sumaron, abre un ticket en Soporte (link) y mis compañeros te responderán de forma particular.

Saludos,
Kakashi-sensei :D
 

DeletedUser262

Muchas gracias... después de reiniciar el juego al segundo día aparecieron bien los productos, el tema es que también han desaparecido mis vecinos en el mapa mundial, y pensé que sería el mismo problema, pero no, jeje.... los productos están bien pero los vecinos no aparecen por más que reinicio y entro a diario... que se le va a hacer...
 

DeletedUser4

Los vecinos se eliminan por inactividad, y no volverán los mismos. Esos huecos se llenarán con nuevos jugadores con el tiempo ;)
 
Arriba