• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Comerciantes de Estatuas de Patos con Poses Feroces busca miembros y miembras.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Un ajado carromato de carga voluminosa y oculta bajo una vieja y parcheada lona púrpura*, se acercó a las inmediaciones de la lonja tirado por un lustroso asno mientras su conductor vociferaba a los cuatro vientos las virtudes de su mercancía:

-"El comerciante de estatuas de patos con poses feroces ha llegado a su localidaaad. Tenemos toda clase de estatuas fabricadas en todo tipo de materialeeees. ¡Compren ahora las estatuas de patos más violentas y belicoseras para disfrute de amigos y familiareeeees!...."

Al escuchar el anuncio del recién llegado,Vollmarg el constructor, necesitado de unos bloques de mármol para acabar unas obras urgentes se acercó al carro del desgarbado anunciante buscando una solución a sus problemas.

- "Dios te salve mercader" -saludó Vollmarg- "¿Qué son esos bienes que traéis?, ¿un poco de mármol quizás?

- "Del más fino de ésta parte del reino, mi buen señor" -le contestó el mercader-. "¿Cuantos patos queréis?

- " Err...¿patos?" -contestó Vollmarg desconcertado-. "Yo preciso de unos bloques bien pulidos de..."

- "Patos" -lo interrumpió el mercader-. "Todos nuestros bienes tiene forma de patos, y de los malencarados además; no habrá quien se atreva a acercarse a sus propiedades mientras tenga alguna de nuestras estatuas cerca. Así que, ¿Cuantos patos quiere?" -insistió de nuevo el mercader mientras destapaba un lado del carro para mostrar sus bienes a los ojos de Vollmarg.

- "B-bueno, está bien" -balbució Vollmarg señalando una colección de estatuas de ánades con armadura de guardia pretoriana y caras de pocos amigos-. "Me llevo esos".

- "Sabia elección" -dijo satisfecho el mercader, mientras bajaba dle carro para descargar la mercancia.

"Supongo que luego podré destruirlos y hacer algo con los restos" -se dijo Vollmarg para sí mismo, resignado...


*la lona violeta de construcción de los edificios élficos xddd.

--o0o--​


Pues eso, que tenemos plazas vacantes para aquellos interesad@s en unirse a nuestra pequeña Hermandad.

Buscamos miembros activos que den ayudas vecinales a diario; tenemos un comercio justo y estable y algunos de los miembros más sexys de todo Elvenar, ¿qué más se puede pedir? ¿patos? los que queráis :D

Podéis contactarnos en el juego o por el foro si estáis interesados/as o queréis más información: Ladykisama (la jefa), Lorenzoi o atiragram (magos) o a mi mismo.

¡Cuac, cuac a tod@s!


Edito: pensé que lo estaba publicando en el apartado: "Hermandad busca jugadores" xddd. Muevanmelo donde corresponda, plisss.
 

Deleted User - 1287

@Kakashi-sensei , creo que por aquí alguien te está haciendo una encomienda ;)

Buena suerte a los Patos, tiene pinta de ir a convertirse en un contubernio de lo más divertido ;)
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Como dice @Belegar muevo el tema a la sección correspondiente: Hermandades buscando jugadores.

Ante cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Att: Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Dado que la hermandad ya no existe, procedemos a cerrar el tema para que principalmente no se confundan los jugadores que estén en búsqueda de una hermandad, y, de esta forma, facilitarles la búsqueda.

Cualquier duda, por favor, mandarme un Mensaje Privado.
kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba