• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME Comentarios: ¿Se ha solucionado el problema de congelación del juego?

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

DeletedUser7636

Hola a todos,
Después de solucionar potencialmente uno de los problemas técnicos más importantes de los últimos días, estamos muy interesados en vuestros comentarios.

- ¿Sigues encontrando problemas de congelación? (Ej. El juego se detiene, no puedes hacer nada)
- En caso afirmativo, ¿cuándo suelen aparecer?
- En caso afirmativo, ¿se solucionan al cerrar/reabrir el juego?

¡Muchas gracias!
 

Petonho

Enano
A mí hay veces que se me queda pillado un par de minutos o me va lentísimo durante 5-10 minutos... pero es culpa del PC, que el dueño del ciber no los cuida bien y están hechos una porquería.
:D:p
Con respecto al problema de congelación de la lonja, desde hace unos días que parece que va bien (creo que desde la última actualización).
:)
Un saludete.
 

Prueba2

Cancerbero
¿Nueva dificultad en Torre? ¿Diplomacia a ciegas ;) ?
1653300361852.png


EDIT: Sobre la congelacion, parece que va algo mejor, pero da sensacion que la Lonja sigue laggeando a veces...
 
Última edición:

Fantasia

Dríade
Pensé que ese problema era de mi PC. :p :D Pero por lo visto es del juego. Generalmente me pasa cuando estoy recolectando productos, monedas y demás.
Voy a controlar si se repite después de la Actualización. Gracias.
 

CHONGOano

Cancerbero
Fantasia la actualización ya esta desde la semana pasada ;)


Para los que notáis ralentizado el juego a causa del pc o conexión de interne tenéis la opción de ajustar y reducir los gráficos del juego
esto hará que el juego valla mas fluido. Poner los gráficos de la ciudad con la calidad media .

nota: si los ponéis baja los edificios de la ciudad se quedaran paralizados. Siguen funcionando, pero estarán inmóvil.
Esto creo que no tendría que ser así


1653341855373.png

También limpiar el Caché y Cookies del navegador, puede ir bien
 
Última edición:
Arriba