• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Colocación tropas en batallas

Deleted User - 1287

En eso tienes razón Terek, la duda que a mi me queda es si cuando se habla de colocar las tropas al inicio de la batalla se piensa en cómo ponerlas en la linea de salida actual o en la posibilidad de poder colocarlas en otra parte del campo de batalla. Quizá es porque es tarde, pero ahora no lo tengo del todo claro.
 

DeletedUser6

Hola Iriel,

sí, creo que Warrior72 se refiere a poder colocar las tropas, por ejemplo, en cualquier posición de las dos primeras hileras de combate. Y no solamente en las posiciones que tenemos actualmente disponibles. Las cuales, de cierta forma, se pueden poner como explicó Terek y Giner en este post. :p

Yo, a pesar de los comentarios, sigo pensando igual: no lo veo necesario ahora mismo para luchar contra los NPCs :p

Saludos,
 

DeletedUser3

La idea de modificar el sistema de batalla no está contemplado por el momento. Gracias por sugerir, te animamos a que sigas aportando!
 
Arriba