• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Colocación tropas en batallas

DeletedUser65

- Descripción detallada de la idea: para poder utilizar mejor las tropas, podríamos poder escoger en que lugar de la primera fila colocamos a cada tipo de tropa. Por ejemplo, poder colocar a los ents en primera fila, los golem en los flancos y los arqueros en la retaguardia.
- Razonar el porque de esta idea: es un punto muy bueno para utilizar la estrategia a un nivel más fino y los puntos fuertes de cada tipo de tropa.
- Puntos positivos: Dar un punto más de emoción para aquellos que quieren algo de acción. Entre los que me incluyo.
- Puntos negativos: La programación de las batallas se debería cambiar y es posible que de momento no pueda ser factible.
 

DeletedUser6

¡Hola Warrior72!

Desde mi punto de vista, poder elegir dónde van las tropas en el combate sí que cambia la estrategia, luego, cambia la forma de juego. Entonces, yo veo esta idea factible si se hubiese aprobado esta: batallas - pero como no está pensado en que Elvenar sea un sitio conflictivo de momento, no le veo mucho sentido complicarse la cabeza para hacer combates contra NPCs.

O, al menos, ahora las batallas que estamos llevando a cabo, no lo veo necesario. Me agrada la idea, pero solamente para combatir contra los jugadores. Pero, como no es el caso, no me interesa realmente perder mucho tiempo organizándo los ejércitos. Al menos que sea modificar la plantilla por defecto. Lo cuál, tampoco veo necesario por lo dicho arriba.

Me abstengo a votar de momento pero dejo mi opinión,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser65

Sí, lo entiendo, pero me fastidia perder tropas tan sólo por no poder colocarlas en un lugar especifico, la verdad que es otra forma de ver las batallas, jejejeje, pero soy de los que no les gusta perder tropas tontamente.;)
 

gino

Dríade
Me parece una buena idea, todo lo que sea mejorar las batallas me parece bién, y el colocar las tropas como a uno le interesa no estaria de más.

Dicho esto, un poquito ya se pueden colocar, igual que saber que reliquias tiene multiplicadas x jugador.

El orden del ejercito en batalla es:

Slot-Posición
1 - Centro
2 - Medio Superior
3 - Medio Inferior
4- Superior
5- Inferior

Saludos.
 

DeletedUser4

La verdad me gusta la idea, siempre he sido de dejar a los jugadores la mayor cantidad de cosas para que puedan decidir ellos, siempre con unos límites que no hagan cambiar el juego drásticamente, pero esta "tontería" como poder poner tus tropas donde quieras al inicio de la batalla me parece perfecta. Luego quien la quiera usar puede hacerlo y quien no también.
Voto a favor :)
 

DeletedUser

Me gusta la idea, se debería de poner las tropas en las posiciones que quieras, para poder hacer una mejor estrategia de la batalla. Voto a Favor.
 

Moriarty

Enano
Me gusta la idea, aunque sean batallas contra NPCs, algunas son bastante difíciles, y una buena colocación de tropas podría darte la victoria ante una batalla que parezca imposible.
 

DeletedUser

No voto por ahora, pero si el jugador puede decidir en qué lugar poner las tropas los NPC tendrían que tener más variables en las posiciones de sus ejércitos.
 

Deleted User - 1287

A mi me parece bien cualquier cosa que me permita tener más control de mis tropas en la batalla, aunque un factor de aleatoriedad en las batallas también es importante, si no la lucha se convierte en algo mecánico, una operación puramente matemática y eso, a mi modo de ver, le quita un poco la gracia, pero claro, yo vengo de Grepo, donde la suerte es la salsa de la vida XD
 

DeletedUser65

Para aleatorio el paisaje, que puede frustrar la mejor de las estrategias o beneficiar de forma descomunal.
 

Deleted User - 1287

Eso también es cierto, los arqueros se pueden parapetar muy bien ahí, pero lo mismo se quedan aislados y tienen que dar una buena vuelta para alcanzar al objetivo XD
 

DeletedUser90

Pienso que de momento el juego no está pensado para combatir, debe mejorar o cambiar bastante para que yo me plantée el tema de batallas. Pienso que las estrategias en éste momento en las batallas pueden mejorar tan poco el resultado de ésta que no me preocupo, con un mínimo de estrategia basta. A veces pienso hasta que no es productivo hacer muchas batallas ya que hay momentos en los que puedes perder puntos de conocimiento si no tienes desbloqueadas investigaciones suficientes para invertirlos. A mí me pasó unos dias en la Beta por no tener suficientes recursos para desbloquear investigaciones.
 

DeletedUser

Pues yo voto a favor, ya que aunque se trate de combatir NPC, siempre es deseable utilizar una buena estrategia que te permita asegurar el triunfo en la batalla, o cuando menos tener el minimo de perdidas.
 

DeletedUser

Debo interceder en ese aspecto, desde que he empezado el juego tan solo he sido derrotado una vez, y las ocasiones en las que he perdido un escuadrón y medio o dos escuadrones es porque me estoy enfrentando con espadachines y arqueros a morteros y demás tropas fuertes, por lo demás las bajas suelen ser bastante pocas, y lucho a diario
 

DeletedUser

Intercedes a favor o en contra?, te aseguro que si tuvieras la opcion de colocar tus tropas, según tu estrategia; tus perdidas serian menores.
 

DeletedUser

En pocas palabras, no lo veo muy necesario dados los resultados de mis batallas. Gano con todos los escuadrones vivos normalmente.
 

DeletedUser6

Hola termopilas,

por favor, argumenta tu respuesta, de lo contrario es considerado flood/spam y puede ser sancionado. Tan solo edita tu post con una explicación.
Si tienes alguna duda respecto de esta moderación enviame un Mensaje Privado.

Att: Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 

DeletedUser121

A ver como me explico para que se me entienda.
La idea en si misma es buena, sólo que no creo que sea necesaria en el juego tal y como se desarrolla actualmente. La opiniones están dadas desde un punto de vista muy grepoliano a mi entender, ;)
Por más que se pierden batallas, la pérdida de tropas no se hace tan conflictiva ya que no se reciben ataques. Hay tiempo para reponerlas, por más que sea una pérdida en recursos y demás.
Creo que no hay que perder de vista que, por ahora, éste es un juego de construcción, no de batallas. Más adelante, si las cosas cambian, pues entonces podría ser una idea interesante y hasta necesaria
 

DeletedUser

Ya se puede seleccionar la posición del despliegue, aquí os dejo la chuleta:
ElvenarTemp-3.jpg

ElvenarTemp-4.jpg


Si el terreno sale desfavorable huyes y vuelves a entrar teniéndolo en cuenta, porque no hay penalizaciones. :)
 
Arriba