• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada clasificaciones humanos - elfos

  • Autor de hilo DeletedUser55
  • Fecha de inicio

DeletedUser55

descripción: cuando pulsas el numero de debajo de la foto y el nombre de tu avatar;
se abre una (ventana) en la que salen las clasificaciones.
me gustaria que ahi a parte de estar la clasificacion conjunta de humanos y elfos,
que ademas tubiera una pestaña en la que saliera la clasificacion individual de elfos y otra de humanos.

el porque de esta idea es sencillo; si alguno puediera ver alguna ventaja respecto de los humanos a los elfos
tener una idea mas acertada sobre tu eleccion, y tener un mayor pique con la gente con la de tu misma eleccion

vetajas; mayor informacion, posibles piques, y mas motivaciones,
desventajas ; no encuentro ninguna
saludos
 

DeletedUser6

¡Hola Ignasi! :D

Es una idea sencilla. Como dices, yo tampoco veo ninguna desventaja. Sin embargo, ahora mismo, tal cuál está el juego, ¿cuál es la finalidad de separar humanos de elfos? La verdad es que ninguna. Pero como se dijo que iban a ver nuevas características en el futuro, las cuales desconocemos, y de más. Dependiendo de lo que sea, pues puede que sea necesario tener en cuenta una clasificación separada. Así que votaré a favor.

En cambio, planteo una cuestión: ¿sería un filtro de clasificaciones donde se mostraría el ranking a nivel global pero donde solo apareciesen los elfos/humanos) o, por el contrario, es nuevo ranking donde solo se clasifican estas razas?
El primer ejemplo sería:
Clasificación general:
1- Humano1
2- Elfo1
3- Elfo2
4- Humano2
...

Clasificación Humanos:
1- Humano1
4- Humano2
....

Clasificación Elfos:
2- Elfo1
3- Elfo2
....

Es decir, el número representa la clasificación general
Y el segundo ejemplo sería:
Clasificación general:
1- Humano1
2- Elfo1
3- Elfo2
4- Humano2
...

Clasificación Humanos:
1- Humano1
2- Humano2
....

Clasificación Elfos:
1- Elfo1
2- Elfo2
....

Donde el número representa una nueva clasificación sobre la raza
Saludos, :D
 

DeletedUser

Yo lo veo bastante lioso, ya que te puedes confundir. Por ejemplo, eres el 5 del juego en humano psoiblemente seas el el primero en el ranking de humanos, por lo que seria lioso, pero bueno esta bien como idea a proponer

A favor
 

DeletedUser55

Seria lioso pero sencillo, podrías ser el primero en humano , pero luego el elfos contra humanos podría haber cuatro elfos por delante tuya por ejemplo
Creo que la primera opción seria un poco liosa; la segunda creo que quedaría mas clara pienso yo.
aunque es una idea ;D
Muchas gracias por contestar

Humanos.png

ElfosVsHumanos1.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Yo no tenía claro si la clasificación a la que te referías era como en el primer spoiler/ejemplo o en el segundo. De ahí a que lo preguntase jaja. Obviamente, creo que ambas formas dan información diferente y que puede ser o no, útil, según cuál sea el futuro. Pero como se desconoce... jaja, veo bien haber planteado las dos.

A ver qué opina el resto de la comunidad al respecto. :p
 

DeletedUser4

Imprescindible lo que se dice imprescindible no me parece, pero sí, es un plus que podría estar bien, por que no?
 

DeletedUser

La veo Viable. Aunque se deberían hacer gremios de la misma clase no mezclando elfos ni humanos. Elfos par aun lado y humanos para el otro, entonces se harían gremios de cada clase y haríamos guerras entre las 2 diferentes clases para subir en el ránking de la clasificación de gremios.
 

DeletedUser65

A favor, es una buena forma de incentivar a elegir una raza u otra.
 

DeletedUser3

Por el momento no está planteado crear este tipo de clasificación, mejorará en un futuro, os lo garantizo pero esto de separar las razas no está previsto.

Muchas gracias por tu interés!
 

DeletedUser6

¡Hola Elfos y Humanos!

Lamentablemente la idea no va a poder ser enviada por lo expuesto por nuestro Community Manager, Krak93. Luego, procedo a mover el tema a rechazadas.

Att: Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Arriba