• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

  • Autor de hilo DeletedUser1227
  • Fecha de inicio

DeletedUser5638

GRANDE ese tirso , en ti se reflejan las cualidades de esta hermandad :) lucha, amistad, lucha, compañerismo, lucha, ayuda, lucha jajajjajajaja un gran abrazo a todos :p
 

DeletedUser

Buenas a todos xD

Llevo en el juego muy poco...En el foro desde ayer...Pero si que desde el primer aviso entro a leer por aqui ...y como decir...jajaja veo solo felicitaciones y saludos ...me pregunto..Hay algo de chicha en el asunto ese sobre los comentarios del los torneos?? Es decir...algun pique ...algo mas asi picante ...que atraiga la peña a leer y comentar jajaja discutir subir el animo un poco xDDD

Bueno...viendo el tema..los de reino españa estan dominan bien el asunto..Y dudo que se picaran si se lleva uno el primer puesto o el otro...jajajajaja Pero y si se lo lleva algien de otra hermandad ?? En realidad que se gana si estas en el primer puesto?? Hay algun premio ?? ganas puntos o solo las felicitaciones de unos cuantos??? Si ...lo se...son demasiadas preguntas que me ago ,pero hay que hacer preguntas y buscar respuestas constantemente...sino se enfria el coco y no funciona como es debido...xDDD

Una pregunta...para los top combatientes...Si para reino españa ...xDD Como asi os llevais siempre todo chicos?? teneis experiencia de otro mundo ...creo que hay solo uno mas ...Si no me equivoco..tampoco eh buscado por ahi mas info asi que si hay disculpen mi ignorancia...Pero no os sentis un poco incomodo siempre ganando?? jajajaja Se puede subir el animo y la puja si nos organisamos un mini torneo?? bueno..obvio ahora mismo arasais ..pero para un poco mas aya..algo de recursos..aun que seguro no llegamos con eso..pero si que se pueden apostar fungibles para las maravillas..creo que si se puede añadir eso no?? desde distancia ...porque creo que si podia hacerlo...

No se..para animarme a subir y hacer tropas peinar estos orcos calbos...nesesitaremos algo de competividad y un estimulo...sobre todo el estimulo xDDDD aver si anunciamos el juego y nos traemos unos cuantos amigos ...Pero eso si..debe aver algo de chicha sino la gente se aburro y deprisa xDDD

Que decis ??

PD ...Acabo de tirar la primera piedra ...y declarar mi mini guerra contra el mundo xDDDDD No puedo atacar a nadie tampoco que me ataquen ..pero hay muchos tipos de guerra...xDDDD Os toca chicos...yo ya me pondre a conquistar mas aldeas xDDD y agrandar la isla ...besitos xD
 

DeletedUser

Hola no declaras la guerra a nadie , no deja de ser un simple juego para disfrutarlo y jugarlo , y sobre tus preguntas , piques con otras hermandades yo personalmente no tengo ninguno ni con hermandades ni con jugadores , es mas suelo dar consejos a muchos jugadores que me mandan mensaje privados de otras hermandades , y sobre lo de ser 1 o 2 o 3 , en torneos solo significa que somos un grupo el cual jugamos para todos , y que dar entre los 100 primeros en los torneos te dan puntos para tu clasificacion general , y sobre incomodos siempre ganando , ni incomodos ni comodos solo jugamos si el resultado es ese pues bienvenido sea , y si venimos del otro mundo y conocemos bastante el juego , saludos ;)

Buenos dias CloD ..Muy esplicativa tu respuesta...Pero me acabas de matar las iliusiones de un cierto pique sano entre hermandades...Bueno ...en la mia te picarias solo conmigo obvio ..jajajajaja Pero en piques os basto yo solito para todos xDDD Bueno ..una ves que coja marcha por su puesto...

Bien ...lo de la guerra y tirar piedras ...esto son simples metaforas que se suelen usar...para levantar las pasiones xDDD Pero que mejor que competir con los mejores ...bueno actualmente ...No se si soys los mejores o no...hablo de clasificaciones y etc..que es la unica forma de competir...No deja de ser un juego es cierto ,pero si hay clasificacion no deja de ser un juego competitivo...cierto no??? Y viendo lo disparados que vais ...creo que no os da igual ser primero o ultimo jajajajaj (esto es un pique no te enfades ) xD

Por su puesto mi competividad aun es nula ...pero voy explorando en juego y busco las formas de mejorarlo...ir mas deprisa subir mas cosas recolectar mas de todo...viendo como va todo es juego para jugarlo con varias personas...porque solo no avanzas tanto por faltas de espacios y etc..tienes que hacer de todo y esto te limita en tereno y tiempo de recolectar recursos en general...
de igual forma como cada novato eh cometido errores en mi desarollo jajajajaja pero ya se van areglando...esto es un punto que no le interesa imagino a nadie...pero de igual forma ..Puedes mirar mi mensaje de otra forma ...mi mensaje anterior ...Y replanteartelo como una competicion entre .."amigos"?? Bueno no lo somos ni te conosco ni nada...pero miralo de esta forma....No la de un cantamañas inventao que aparece de la nada y suelta cualquer varvaridad...xDDDD

Para de desviarme del tema...aver como queda el proximo torneo....aver si gana otro...aun que viendo vuestros progresos en el mapa mundial complicado de momento...Pero no imposible...xDDD ves ?? vamos aprendiendo desde la cueva del placer xDDD saludos majo...

Post data...Me parece estupendo que compartes tus conocimientos sobre el juego con otros...esto si lo hace mas competitivo...
en lo cierto que me gusta el juego hasta el momento...xDDD no es como el otro que juego...aun que en el otro estoy en descanso..pero si que cumple con lo que buscaba para estos ratitos libres que tenemos cada uno...cierto que no puedes atacar a otros jugadores no puedes conquistarlos tampoco hacer alianzas con otras hermandades ...no tiene foro de alianza (esto ultimo creo que es lo que falla bastante un foro de alianza seria un punto muy bueno para el desarollo de este juego...no un simple chat que se borra a los 2 dias...) Pero en fin...esta entretenido...

Ahora me retiro a lo mio que poco no es jajajaja tengo que buscar a gente para la hermandad y no hay demasiados que se unirian a 3 gatos xDDD Pero igual sino habra que buscarnos las mañas xDDDD
 

DeletedUser2464

Jajaja Pink, veo mucha energía en cada uno de tus post, me encanta xD. Si bien es cierto que hay competitividad en las listas de clasificación, este juego es muy pero muy pacífico, incluso cuando llegue y lei el tema sobre qué opinan los jugadores de Elvenar, la gran mayoría lo jugaba por eso, por su carácter pacífico. Yo personalmente lo segui jugando porque no es un juego que te controla la vida como en los que estás afuera, y cuando regresas te encuentras con tus recursos saqueados o tus flotas destruidas xD
Esta bien que le metas un poco de salsa, espero que con el tiempo no baje esa energía y ganas de competir, ya que el juego en sí no incita a las guerrillas :D
 

DeletedUser

Espero que no ....cierto que no estoy acostumbrado de tanto pacifismo..jajaja Tampoco intrigas de espionajes ,gente mosqueada por quitarles ciudades o todas las ciudades ...matarles las tropas o saquearlos por completo jajaja derivar sus ciudades o simplemente atacarlos mientras duermen...No...no hay de eso..Pero algo inventaremos jajajaja con que sea tranquilidad absoluta pero que sea tranquilidad dinamica...que no se pierda la esencia de la competividad xDDD jajajajaja Creo que todos an vivido aqui demasiado tranquilos y por costumbre ...No no..vamos a ir por el primer puesto...desde ya queda dicho...No solo en clasificacion sino en todo xDDDD Asi de sencillo es el asunto ...Puede ser una bobada para muchos experimentados ,pero una ves que cojamos la marcha espero que se note y que agamos sudar un poco a los de mas xDDDDD mas actividad mas comunicacion y mas empeño...

Izimos un plan de la ostia para la aventura de hermanadad...Y entre laiss y yo izimos un caminito solitos en cuestion de horas xDD calculamos las cosas que faltan...dividimos en tiempos todo ..quitamos edificios y pusimos otros para poder completarlo entero...vimos que no se puede entre dos asi que elejimos ciertas cosas cuales no podiamos producir completarlas con diamantes ..y asi izimos..PERO ..como novatos nuestro error....jajajaj Yo pense que cada recompensa de las tres es un caminito...azul verde y naranja...Pensabamos que esto es el evento completo...jajajaja No veas la sorpresa que nos llevamos cuando completamos el camino azul y desaparecio todo y volvio a parecer de nuevo pero con otras insignias...jajajajajaja digo ala ..me ****.....en too jajaja no se si me esplico..Y bueno..calculamos de nuevo y ya toda nuestra preparacion no valia para nada...O sea un dia restructurar otro dia con unas misiones yo..otras laiss y al final no valia..jajaja Y restructurar otra ves hacer otro plan y dado que calculando los tiempo no nos salia rentable ya que no podiamos acabar...Y dada la situacion que no sabemos lo que habra despues emos optado no gastar diamantes sin saber como gastarlos y no perder tiempo en este evento y presionar en el desarollo de las ciudades ppara que tengamos mas opcion de crecer mas rapido...Apostamos en otra cosa...jajajaja dado nuestro bajo numero tambien claro..entre dos no se completan las aventuras...La proxima si seremos mas la aremos mejor y basntante mejor xDDDD No se cuando sera pero nos la llevaremos complentando lo todo por los puntos xDDD Y sera cantar y coser...o coser y cantar no se como es exactamente jajajaja en fin...el resto de nuestro mini grupito creceran pronto...sabemos esperar...Y espero que se unan mas peña en la alianza..Tube ablanzas con otra hermandad aver si hacemos una fusion y asi ir avanzando mas rapido xDDD quizas podremos llegar un acuerdo aver que diran de ahi xDDDD Que en fin...en la hermandad ahora estamos 20 tantos..pero 5 activos jajajaja hablo de gente que bueno...que esta que te presta ayuda..el resto an ido uniendose y hasta ahi...Los mantenemos pa que podemos saquearlos jajajaja que hasta ayer todo estaba asi al mi alreador ayuda de 4 jugadores incluyendo mi alianza ....xDDD

índice 1.png

Hoy ya esta lleno de jugadores nuevos asi que espero que ahora si brinden un poco de ayuda vecinal que sino no hacemos naa....jajajaja tengo talleres que ampliar y falta oro jajajaja Aver si suben mas recursos en la lonja...aun que los veo con un capitolio una casa y un taller ....Me da a mi que tendre que esperar otro mes pa que vengan otros jajajajaja Pero no supondre demasiado ni pensare en eso que que pelin agobiante estar rodeado de ciudades abandonadas...jajaja pero lo dificil siempre atrae mas xDDD Nos las apañaremos...Hoy emos conseguido 10k de palos que nos vendra muy bien ahora...Y vamos negociando con unos tipos que uno de los nuestros llega en la lonja a pegar con ellos que nos cambien cristales..por elixir ..aver si agamos el trato agamos los tramites y vamos pa lante jajajaja todo es palabreria y alguna que otra risa..eso si..no aburre xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3338

[TR1][TD1]
Torneo%20de%20Acero.png

¡Saludos a todos!

Una semana más, aquí os traemos la clasificación del torneo de Winyandor, la octava ya, de Acero en esta ocasión.

Esta semana, curiosamente, han bajado casi todas – por no decir todas – las puntuaciones, salvo la de la primera posición. Enhorabuena, @neda, por ese primer puesto. Y felicidades también a @liones69 y @CloD por completar el podio con vuestro segundo y tercer puesto. :)

Entre las hermandades más cañeras en este torneo, destacamos una vez más a ReiNo EsPañA que, con 5 jugadores en el ránking, suman más de 11.500 puntos. Una pasada, chic@s de ReiNo. Destacar también, con 3 jugadores en el ránking cada una, a BEST - guiaforgeofempires, con más de 6.000 puntos, Himitsu, con más de 5.800 y El Paso de Vulcan., con más de 5.300 puntos.

Enhorabuena a todos los jugadores del ránking por vuestro esfuerzo y no dejéis de pasaros a comentarnos vuestras impresiones, como siempre, con respeto y educación. :)



Posición Rank. J. Jugador Hermandad Puntos

[TR1][TD1] 1 [/TD1][TD1] 4 [/TD1][TD1] NEDA [/TD1][TD1] ReiNo EsPañA [/TD1][TD1] 3.036 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 2 [/TD1][TD1] 10 [/TD1][TD1] liones69 [/TD1][TD1] DesCarRiadoS [/TD1][TD1] 2.856 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 3 [/TD1][TD1] 1 [/TD1][TD1] CloD [/TD1][TD1] ReiNo EsPañA [/TD1][TD1] 2.606 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 4 [/TD1][TD1] 3 [/TD1][TD1] tirso duarte [/TD1][TD1] ReiNo EsPañA [/TD1][TD1] 2.540 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 5 [/TD1][TD1] 19 [/TD1][TD1] saberneo1 [/TD1][TD1] BEST - guiaforgeofempires [/TD1][TD1] 2.526 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 6 [/TD1][TD1] 70 [/TD1][TD1] Oddar [/TD1][TD1] Himitsu [/TD1][TD1] 2.160 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 7 [/TD1][TD1] 2 [/TD1][TD1] URUZ.666 [/TD1][TD1] ReiNo EsPañA [/TD1][TD1] 2.080 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 8 [/TD1][TD1] 52 [/TD1][TD1] Laiss [/TD1][TD1] La Cueva del Placer +18 [/TD1][TD1] 2.079 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 9 [/TD1][TD1] 7 [/TD1][TD1] Scitas [/TD1][TD1] El Paso de Vulcan. [/TD1][TD1] 2.043 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 10 [/TD1][TD1] 16 [/TD1][TD1] Elyona [/TD1][TD1] Himitsu [/TD1][TD1] 2.016 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 11 [/TD1][TD1] 21 [/TD1][TD1] valdovinho [/TD1][TD1] BEST - guiaforgeofempires [/TD1][TD1] 1.975 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 12 [/TD1][TD1] 23 [/TD1][TD1] rumahe [/TD1][TD1] Legado de Enar [/TD1][TD1] 1.890 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 13 [/TD1][TD1] 60 [/TD1][TD1] Cuchazo [/TD1][TD1] TA'TUIN [/TD1][TD1] 1.890 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 14 [/TD1][TD1] 78 [/TD1][TD1] kpg17 [/TD1][TD1] MANICOMIO II [/TD1][TD1] 1.830 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 15 [/TD1][TD1] 26 [/TD1][TD1] atiragram [/TD1][TD1] hermandad secreta [/TD1][TD1] 1.815 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 16 [/TD1][TD1] 25 [/TD1][TD1] Guardian327 [/TD1][TD1] MANICOMIO II [/TD1][TD1] 1.776 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 17 [/TD1][TD1] 6 [/TD1][TD1] julito94 [/TD1][TD1] ReiNo EsPañA [/TD1][TD1] 1.710 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 18 [/TD1][TD1] 74 [/TD1][TD1] Pink*Dreams [/TD1][TD1] La Cueva del Placer +18 [/TD1][TD1] 1.686 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 19 [/TD1][TD1] 11 [/TD1][TD1] Abderraman.Tercero [/TD1][TD1] FoE Players [/TD1][TD1] 1.674 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 20 [/TD1][TD1] 53 [/TD1][TD1] Lady Paty [/TD1][TD1] El Paso de Vulcan. [/TD1][TD1] 1.668 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 21 [/TD1][TD1] 173 [/TD1][TD1] ReNKoR [/TD1][TD1] Himitsu [/TD1][TD1] 1.626 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 22 [/TD1][TD1] 79 [/TD1][TD1] Denissse [/TD1][TD1] ARGENTOS [/TD1][TD1] 1.620 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 23 [/TD1][TD1] 41 [/TD1][TD1] Lord Us [/TD1][TD1] El Paso de Vulcan. [/TD1][TD1] 1.620 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 24 [/TD1][TD1] 96 [/TD1][TD1] Feneox [/TD1][TD1] SUPERLOCOS [/TD1][TD1] 1.620 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 25 [/TD1][TD1] 31 [/TD1][TD1] FILTRIN [/TD1][TD1] BEST - guiaforgeofempires [/TD1][TD1] 1.602 [/TD1][/TR1]
[/TD1][/TR1]
 

DeletedUser5681

Felicitaciones...!

images


A todos y cada uno de los participantes...!

Y si alguna Hermandad dispone un lugarcito para tres humildes amigos pues acá estamos.

 
Última edición por un moderador:

NEDA

Gólem
Enhorabuena a todos los participantes. liones69 me lo pusistes dificil enhhh ;),.
Muchas gracias a mis chic@s de Reino de España, por estar hay siempre pendiente de lo que se necesite en cada momento, el placer y el orgullo es mio poder compartir tantos bueno y no tan buenos momentos con cada un@ de vosotr@s.
 

DeletedUser3338

Torneo%20de%20Tablones.png

Saludos a todos.

Aquí tenemos ya la 9ª clasificación del torneo de Winyandor. En este torneo de tablones las puntuaciones han bajado un poco con respecto a la semana pasada pero ha sido igualmente emocionante asistir a la competición, donde ha habido caras nuevas.

Lo primero, felicitar a los integrantes del podio: En tercer puesto, con 2.310 puntos, Ysengrin. En segundo puesto, con 2.417 puntos, Denissse. Y, en primera posición, con 2.544 puntos, tirso duarte. ¡Enhorabuena a los tres! :)


Entre las hermandades más competitivas en este torneo, destacamos a ReiNo EsPañA, que ha conseguido esta semana más de 10.400 puntos, logrados entre 5 de sus jugadores. Destacar también a BEST – guiaforgeofempires que, con 6 jugadores en el ránking, han sumado más de 9.400 puntos. ¡Felicidades, chic@s! :)

Es una pasada ver que, aunque las puntuaciones van fluctuando, la energía y la emoción por competir se mantienen e incluso aumentan cada semana.

No dejéis de pasaros a comentarnos vuestras impresiones sobre este torneo como siempre, con respeto y educación.

Feliz semana a tod@s. :)

Posición Rank. J. Jugador Hermandad Puntos

[TR1][TD1] 1 [/TD1][TD1] 4 [/TD1][TD1] tirso duarte [/TD1][TD1] ReiNo EsPañA [/TD1][TD1] 2.544 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 2 [/TD1][TD1] 62 [/TD1][TD1] Denissse [/TD1][TD1] ARGENTOS [/TD1][TD1] 2.417 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 3 [/TD1][TD1] 73 [/TD1][TD1] Ysengrin [/TD1][TD1] EL CHIRINGUITO DE BLOSSOM [/TD1][TD1] 2.310 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 4 [/TD1][TD1] 14 [/TD1][TD1] gino [/TD1][TD1] BEST - guiaforgeofempires [/TD1][TD1] 2.242 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 5 [/TD1][TD1] 6 [/TD1][TD1] julito94 [/TD1][TD1] ReiNo EsPañA [/TD1][TD1] 2.202 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 6 [/TD1][TD1] 24 [/TD1][TD1] weeble wooble [/TD1][TD1] MANICOMIO II [/TD1][TD1] 2.112 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 7 [/TD1][TD1] 11 [/TD1][TD1] El Guia [/TD1][TD1] MUNDO ANTIGUO [/TD1][TD1] 2.066 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 8 [/TD1][TD1] 15 [/TD1][TD1] Elyona [/TD1][TD1] Himitsu [/TD1][TD1] 2.033 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 9 [/TD1][TD1] 2 [/TD1][TD1] URUZ.666 [/TD1][TD1] ReiNo EsPañA [/TD1][TD1] 2.028 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 10 [/TD1][TD1] 25 [/TD1][TD1] Guardian327 [/TD1][TD1] MANICOMIO II [/TD1][TD1] 2.004 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 11 [/TD1][TD1] 1 [/TD1][TD1] CloD [/TD1][TD1] ReiNo EsPañA [/TD1][TD1] 1.884 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 12 [/TD1][TD1] 180 [/TD1][TD1] ReNKoR [/TD1][TD1] Himitsu [/TD1][TD1] 1.860 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 13 [/TD1][TD1] 27 [/TD1][TD1] Arwen Azul [/TD1][TD1] BEST - guiaforgeofempires [/TD1][TD1] 1.850 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 14 [/TD1][TD1] 64 [/TD1][TD1] Surya [/TD1][TD1] ARGENTOS [/TD1][TD1] 1.811 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 15 [/TD1][TD1] 23 [/TD1][TD1] valdovinho [/TD1][TD1] BEST - guiaforgeofempires [/TD1][TD1] 1.810 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 16 [/TD1][TD1] 255 [/TD1][TD1] xibottaxu [/TD1][TD1] BEST - guiaforgeofempires [/TD1][TD1] 1.775 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 17 [/TD1][TD1] 40 [/TD1][TD1] Chise1 [/TD1][TD1] Himitsu [/TD1][TD1] 1.764 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 18 [/TD1][TD1] 48 [/TD1][TD1] cristosf 17 [/TD1][TD1] ReiNo EsPañA [/TD1][TD1] 1.758 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 19 [/TD1][TD1] 36 [/TD1][TD1] leoziur [/TD1][TD1] BEST - guiaforgeofempires [/TD1][TD1] 1.748 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 20 [/TD1][TD1] 41 [/TD1][TD1] magicaos [/TD1][TD1] Himitsu [/TD1][TD1] 1.744 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 21 [/TD1][TD1] 156 [/TD1][TD1] txema6979 [/TD1][TD1] Legado de Enar [/TD1][TD1] 1.680 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 22 [/TD1][TD1] 55 [/TD1][TD1] laross86 [/TD1][TD1] FoE Players [/TD1][TD1] 1.662 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 23 [/TD1][TD1] 38 [/TD1][TD1] Eu fol2 [/TD1][TD1] La union [/TD1][TD1] 1.638 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 24 [/TD1][TD1] 70 [/TD1][TD1] LegolasReaper [/TD1][TD1] Comerciantes de Sindria [/TD1][TD1] 1.598 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 25 [/TD1][TD1] 17 [/TD1][TD1] saberneo1 [/TD1][TD1] BEST - guiaforgeofempires [/TD1][TD1] 1.590 [/TD1][/TR1]
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Torneo%20de%20Cristal.png


¡Bienvenidos al décimo torneo de Winyandor!

En esta ocasión las puntuaciones han subido un poco con respecto a la semana pasada. La diferencia de puntos entre una posición y la siguiente ha sido muy pequeña y hemos tenido varios empates en la clasificación.

@uruz.666 ha conseguido trepar hasta la primera posición y alzarse con el primer puesto por primera vez con 3.021 puntos, ¡felicidades!. Completan el podio en el segundo puesto, @tirso duarte con 2.873 puntos y en el tercer puesto, johngeo12 con 2.783 puntos. ¡Enhorabuena a los tres! :)

Entre las hermandades más competitivas en este torneo, ReiNo EsPañA vuelve a proclamarse campeona superándose a ellos mismos, colando a 6 jugadores en la clasificación y consiguiendo 15.400 puntos, ¡un gran trabajo, chicos!. Destacar también a Himitsu que, con 5 jugadores en el ranking, han sumado más de 11.700 puntos. ¡Felicidades, chic@s! :)

Y una mención especial para Feneox 26 que ha quedado en el puesto 26 con 1.890 puntos, empatado con los 3 últimos que cierran el ranking.

Es una pasada ver que, aunque las puntuaciones van fluctuando, la energía y la emoción por competir se mantienen e incluso aumentan cada semana.

No dejéis de pasaros a comentarnos vuestras impresiones sobre este torneo como siempre, con respeto y educación.


Posición Rank. J. Jugador Hermandad Puntos

[TR1][TD1] 1 [/TD1][TD1] 2 [/TD1][TD1] URUZ.666 [/TD1][TD1] ReiNo EsPañA [/TD1][TD1] 3.021 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 2 [/TD1][TD1] 4 [/TD1][TD1] tirso duarte [/TD1][TD1] ReiNo EsPañA [/TD1][TD1] 2.873 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 3 [/TD1][TD1] 12 [/TD1][TD1] johngeo12 [/TD1][TD1] ReiNo EsPañA [/TD1][TD1] 2.783 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 4 [/TD1][TD1] 65 [/TD1][TD1] LATRO [/TD1][TD1] EL CHIRINGUITO DE BLOSSOM [/TD1][TD1] 2.766 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 5 [/TD1][TD1] 27 [/TD1][TD1] iolobo [/TD1][TD1] Himitsu [/TD1][TD1] 2.700 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 6 [/TD1][TD1] 34 [/TD1][TD1] pendas [/TD1][TD1] Himitsu [/TD1][TD1] 2.700 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 7 [/TD1][TD1] 1 [/TD1][TD1] CloD [/TD1][TD1] ReiNo EsPañA [/TD1][TD1] 2.672 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 8 [/TD1][TD1] 46 [/TD1][TD1] laross86 [/TD1][TD1] FoE Players [/TD1][TD1] 2.526 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 9 [/TD1][TD1] 49 [/TD1][TD1] Sr Nget.E [/TD1][TD1] Legado de Enar [/TD1][TD1] 2.430 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 10 [/TD1][TD1] 13 [/TD1][TD1] saberneo1 [/TD1][TD1] BEST - guiaforgeofempires [/TD1][TD1] 2.430 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 11 [/TD1][TD1] 21 [/TD1][TD1] valdovinho [/TD1][TD1] BEST - guiaforgeofempires [/TD1][TD1] 2.238 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 12 [/TD1][TD1] 14 [/TD1][TD1] Elyona [/TD1][TD1] Himitsu [/TD1][TD1] 2.172 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 13 [/TD1][TD1] 35 [/TD1][TD1] magicaos [/TD1][TD1] Himitsu [/TD1][TD1] 2.130 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 14 [/TD1][TD1] 73 [/TD1][TD1] jbr666 [/TD1][TD1] Los Chachos de Elar ;) [/TD1][TD1] 2.106 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 15 [/TD1][TD1] 3 [/TD1][TD1] NEDA [/TD1][TD1] ReiNo EsPañA [/TD1][TD1] 2.100 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 16 [/TD1][TD1] 24 [/TD1][TD1] Ankh [/TD1][TD1] Himitsu [/TD1][TD1] 2.069 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 17 [/TD1][TD1] 26 [/TD1][TD1] nikyta [/TD1][TD1] ReiNo EsPañA [/TD1][TD1] 1.986 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 18 [/TD1][TD1] 42 [/TD1][TD1] Arwen Azul [/TD1][TD1] BEST - guiaforgeofempires [/TD1][TD1] 1.968 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 19 [/TD1][TD1] 115 [/TD1][TD1] kakita [/TD1][TD1] Guerreros de Elvenar [/TD1][TD1] 1.938 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 20 [/TD1][TD1] 10 [/TD1][TD1] El Guia [/TD1][TD1] MUNDO ANTIGUO [/TD1][TD1] 1.932 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 21 [/TD1][TD1] 7 [/TD1][TD1] Scitas [/TD1][TD1] El Paso de Vulcan. [/TD1][TD1] 1.917 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 22 [/TD1][TD1] 66 [/TD1][TD1] Antonella [/TD1][TD1] Guerreros de Elvenar [/TD1][TD1] 1.914 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 23 [/TD1][TD1] 17 [/TD1][TD1] Mansitur [/TD1][TD1] Legado de Enar [/TD1][TD1] 1.890 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 24 [/TD1][TD1] 71 [/TD1][TD1] jeno22 [/TD1][TD1] LAS PULGAS [/TD1][TD1] 1.890 [/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 25 [/TD1][TD1] 109 [/TD1][TD1] Brozass [/TD1][TD1] EL CHIRINGUITO DE BLOSSOM [/TD1][TD1] 1.890 [/TD1][/TR1]
 
Arriba