• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

El Guia

Cancerbero
Esperamos vuestros comentarios de felicitación, con respeto y educación :D

Y ya sabéis que si queréis comentar aspectos sobre cómo mejorar las próximas ediciones de la aventura, podéis dejar también vuestras opiniones en este hilo: Aventuras de la Hermandad - Discusión.


Donde estan los moderadores?
Dando tantas explicaciones por unas normas que todos conocemos, en vez de sancionar a los provocadores, Pollitos de fuego son los campeones de estas aventuras y punto, los moderadores tendrán que sancionar a quien busca provocar, a mi tampoco me gusta que me adelante una ciudad color pitufilandia, pero es la norma de este juego, no me invento mi clasificación. Si no quiero que me coman una ficha no juego al parchís, pero bueno si se permite esto, sacaremos la porquería de todos, asi que porfavor moderadores corten las provocaciones constantes, ya que al final esto mas que un juego de casitas sera una batalla dialéctica entre los que juegan según toca, y los que un dia fueron, glorias pasadas, que parece no aceptan los cambios, y que no hay botox para sus arrugas.

FELICIDADES POLLITOS
 

Dryvmor

Gólem
Queremos recordaros a todos lo que se dijo en el hilo Aventuras de la Hermandad - Discusión :



Por favor, ateneos a lo dicho en este post y no contravengáis las Reglas del Foro, no lo vamos a permitir.

Y las reglas del foro permiten seguir lanzando mierda sobre la gente que usa una estretegia a todas luces legal y ponerse una firma en la cual escupe a la cara a los dragones y a los propios moderadores, no a sus amigos que hacen exactamente lo mismo? porque por menos de eso habeis borrado mensajes...
Felicidades a los pollitos a todo esto!
 

DeletedUser3

Esperamos vuestros comentarios de felicitación, con respeto y educación :D

Y ya sabéis que si queréis comentar aspectos sobre cómo mejorar las próximas ediciones de la aventura, podéis dejar también vuestras opiniones en este hilo: Aventuras de la Hermandad - Discusión.


Donde estan los moderadores?
Dando tantas explicaciones por unas normas que todos conocemos, en vez de sancionar a los provocadores, Pollitos de fuego son los campeones de estas aventuras y punto, los moderadores tendrán que sancionar a quien busca provocar, a mi tampoco me gusta que me adelante una ciudad color pitufilandia, pero es la norma de este juego, no me invento mi clasificación. Si no quiero que me coman una ficha no juego al parchís, pero bueno si se permite esto, sacaremos la porquería de todos, asi que porfavor moderadores corten las provocaciones constantes, ya que al final esto mas que un juego de casitas sera una batalla dialéctica entre los que juegan según toca, y los que un dia fueron, glorias pasadas, que parece no aceptan los cambios, y que no hay botox para sus arrugas.

FELICIDADES POLLITOS

Dónde están esas provocaciones? Usad el sistema de roporte, porque se nos puede pasar algo por alto.. Gracias!
 

DeletedUser1227

Clasificaci%C3%B3n_AventurasHermandad.png


¡Bienvenidos a la decimosexta edición de las Aventuras de la Hermandad en Arendyll!

Ha sido una Aventura muy emocionante. Las puntuaciones han sido similares a la anterior aventura, aunque más altas en el puesto más alto de la clasificación.

La Hermandad campeona, es La furia de los dragones, con 61.150 puntos, una puntuación alucinante. ¡Enhorabuena!

El segundo puesto ha sido para La Orden del Fenix, con 46.400 puntos. ¡Muchas felicidades!

Y el tercer puesto ha sido para POLLITOS DE FUEGO, con 42.600 puntos. ¡Bien hecho!


POSICIÓNRANK. H.HERMANDADPUNTOSRELATIVO
12La furia de los dragones61.150
rank1.png
289La Orden del Fenix46.400
rank1.png
338POLLITOS DE FUEGO42.600
rank3.png
472Rex Non Verba37.600
rank3.png
542Ulti-Cat36.750
rank1.png
626LATORRE DE FENIX36.050
rank1.png
760ROMANIA33.500
rank1.png
835paquemas32.300
rank1.png
919Queso y Cerveza32.000
rank3.png
1066Álfa - Oméga31.750
rank3.png
1147Hellish Black Dragons31.700
rank1.png
1210Luna de Endor31.400
rank1.png
1348Naswin27.500
rank3.png
1411Blues Brothers27.400
rank1.png
1595VALHALLA27.300
rank3.png
1625LA ÚLTIMA LEGIÓN27.150
rank1.png
1730AVE FENIX27.050
rank1.png
1836TEMPLARIOS DE LA ESPADA23.550
rank1.png
1951ALOHA22.950
rank1.png
2082Hipernova22.700
rank1.png
213LEALTAD22.300
rank1.png
227LA ISLA21.200
rank3.png
2398Alaskan20.300
rank1.png
2487Rivendel19.900
rank1.png
2537FRIENDS19.550
rank1.png


Esperamos vuestros comentarios de felicitación, con respeto y educación :)

Y ya sabéis que si queréis comentar aspectos sobre cómo mejorar las próximas ediciones de la aventura, podéis dejar también vuestras opiniones en este hilo: Aventuras de la Hermandad - Discusión.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
16 ya?? Bufff. Para mi gusto es lo peor que tiene este juego sin duda alguna.

Ya no solo es que hacer insignias es aburridisimo y potencia el chabolismo lo cual deberia ser lo contrario a lo que habria que potenciar el juego. Sino que los premios son horribles.

Y siendo tan malos. Ya que tenemos la capacidad por supuesto de hacer todos los mapas, decidimos hacer solo un camino para conseguir esos premios que no llaman la atencion con el minimo esfuerzo.

Incluso podriamos hacer todos los mapas completos si quisieramos. Tampoco hay problema. Pero es que luego llega el pozo que se lleva la palma del aburrimiento y ese esfuerzo extra para que? Si quedar 1, 10 o 30 practicamente te aporta los mismo beneficios. Se consigue mas haciendo un cuarto del primer nivel de la torre que llendo a por el ranking de las AH.

Dicho esto, enhorabuena para los que dedican horas a hacer y hacer insignias. Porque yo desde luego no perderia mi tiempo en ello.
 

MaCaRoNeSia

Mortero
Sabido es que los premios no están al nivel del esfuerzo dedicado. Pero la voluntad que algun@s de las hermandades hacen para que todo salga a la perfección ; éso, éso si que no tiene precio.
No podemos desmerecer el trabajo que est@s hacen.
Un agradecimiento a tod@s aquell@s que dedican tanto tiempo y esfuerzo de todas las hermandades para que todo salga bién y cuyo trabajo no es siempre reconocido.
 

Rinkonete

Mortero
Dicho esto, enhorabuena para los que dedican horas a hacer y hacer insignias. Porque yo desde luego no perderia mi tiempo en ello.

Lo de decir que "se pierde el tiempo" en algo en lo que uno mismo no emplearía el tiempo siempre me lo dicen cuando me ven jugando a este juego, me dicen que estoy perdiendo el tiempo, me dicen "enhorabuena por dedicar horas a hacer casitas por internet".

Supongo que los jugadores como tú hacen sus casitas de una forma que no es perder el tiempo, lo hacen de una forma que les sirve como crecimiento espiritual y se enriquecen como personas, o incluso ganando dinero, ójala sea así.

Pero hay jugadores que quieren hacer sus casitas por internet como las haces tú y como las hago yo, y además jugar un rato en equipo en algo que no te da ningún premio, solo divertirse por jugar en equipo, como jugar una partida de cartas en la mesa de un bar. Supongo que hay gente que cuando ve a los jubilados jugando al mus en un bar los critica por jugar sin apostarse dinero, y después de criticarlos se va a la máquina tragaperras a dejarse los cuartos con un gin tonic en la mano. Hay gente para todo.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Cuantos aludidos hay en la viña del señor.
Yo no critico en que perdeis vuestro tiempo. Si os merece la pena, ole. Y ole por vuestra forma de llevarlo.

Yo he dicho que YO YO YO no pierdo mi tiempo en hacer insignias para algo que A MI o a MI HERMANDAD consideramos que el esfuerzo vs recompensa no merece la pena en absoluto.

Y lo que critico es la existencia de la AH en si misma tal y como está diseñada a dia de hoy.

Asi que los aludidos por lo que YO piense sobre MI juego, sigan du camino.
Gracias :)
 

DeletedUser4209

s jugar un rato en equipo
...desconozco en qué hermandad estás pero, si realmente se jugara por la diversión y por hacer equipo, no se usarían las cuentas que se usan, las cuales fabrican casi la totalidad de las insignias, y se volvería a los tiempos de las primeras Aventuras de Hermandades en los que la lucha entre hermandades era tan real como divertida.
Desde hace algunas ediciones, el hecho de que el podium esté (casi) asignado de antemano, ha hecho que el interés baje.
Es más, desde que se autorizaron este tipo de cuentas, la dificultad de los mapas crece y crece, por lo que, en definitiva, el noventa por ciento (por decir una cifra) de las hermandades que jugamos con nuestras cuentas reales, estamos siendo duramente castigadas por la empresa y, lógicamente, el interés del que era el mejor evento de hermandades va en serio descenso.
Finalmente, nadie comprará paquetes de insignias por euros y sólo participarán aquellas hermandades que dispongan de este tipo de cuentas, sea cual sea el método que cada una use para obtenerlas y sea cual sea el método que use para explotarlas.
Sendos métodos no pueden ser explicados en el foro por no incumplir alguna de las normas del mismo, pero los implicados saben de qué hablamos.
Para la próxima, la mayoría haremos lo que en la pasada: los tres caminos más rápidos para obtener los Artefactos y al llegar a los Pozos daremos por finalizada la Aventura.
Una lástima, la verdad......para el único evento real de hermandad que había se lo han dejado escapar y todo por permitir este tipo de aldeas.
:(:(:(:confused::confused::confused:
 
Última edición por un moderador:
Llevó mucho tiempo jugando a esta Aventura y me sigue gustado, "seré muy rara" Que siempre ganan los mismos, eso lo
sabemos todos, que los premios no son nada del otro mundo también, ya lo sabemos.Mi Hermandad y yo personalmente
siempre luchamos para superarnos en quedar en una buena posición y seguiremos intentándolo una y otra vez.
Un saludo a todos.
 

miguel1971

Cancerbero
en la cuarta aventura ya avisamos que si no cambiaban las aventuras estaban muertas, y es definitivo están muertas.
El que los programadores continúen arrastrando el cadáver es solo un sintoma mas de que o no leen las sugerencias o simplemente se ríen de la gente, se les agradeció el cambio de ganar las insignias, pero como ese mismo día se dijo .... demasiado tarde ..... solo jugadores nuevos para probar y los veteranos por no perder el vicio, los otros miles de jugadores solo vemos pasar el cadáver por el río, si mañana anunciasen que no va ha haber mas a nadie le importaría lo mas mínimo.
Y como ya es costumbre, los programadores avisados estaban.
 

inmaes

Mortero
Nosotros es la segunda vez que ganamos, así que no siempre ganan los mismos, esta vez ni pensábamos en ganar, sólo hacer los 3 mapas para no meternos tan pronto en el pozo que es un horror.

Las cuentas preparadas no es la primera vez que las usamos y sólo hemos ganado ésta aventura con esas cuentas, la primera AH que ganamos no teníamos esas cuentas, así que no todo son las cuentas preparadas, también se necesita dedicación y tiempo para llevar una cuenta de esas y sobre todo organización, esas cuentas por si solas no son mágicas y por supuesto que no realizan todas las insignias de la hermandad, me parece que algunos ven esas cuentas en una hermandad y dejan de jugar las aventuras porque se nos ha hecho fácil esta vez.

Que están muertas las AH? Pues yo veo muchas hermandades participando.

Y sí lo pasamos bien en las AH, se ve una hermandad activa y cooperadora ganemos o no.
 

Rinkonete

Mortero
Cuantos aludidos hay en la viña del señor.
Yo no critico en que perdeis vuestro tiempo. Si os merece la pena, ole. Y ole por vuestra forma de llevarlo.

Definir como perder el tiempo a lo que hacen los demás es criticarlo de forma despectiva. El tiempo se emplea como cada uno quiere, unos lo emplean jugando de una forma, otros de otra... El problema surge cuando unos tienen unos objetivos para el juego y otros tienen otros, ahí surge la discrepancia. Para unos solo interesa el ranking individual, para otros el ranking de torneos, para otros la torre, etc. Cada uno se divierte como quiere...

Yo esta vez no he jugado las AH, cada vez las juego menos por falta de tiempo, pero ha ganado mi hermandad y les felicito por ello. Las AH no tienen premio individual pero crean el beneficio grupal de jugar en equipo para un fin común, y eso hace que el grupo se mantenga unido mucho más tiempo que los grupos más individualistas en su forma de juego.

Para los que siguen llorando por las cuentas preparadas solo tengo que decirles que "a llorar la llorería", que creo que se encuentra junto al mercadillo festivalero.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Las AH no tienen premio individual pero crean el beneficio grupal de jugar en equipo para un fin común, y eso hace que el grupo se mantenga unido mucho más tiempo que los grupos más individualistas en su forma de juego.
Cual es el beneficio común? Se pueden conseguir todos los premios con esfuerzo minimo haciendo un camino por mapa. Asi que, cual es el beneficio?

A mi no me gustan las AH porque no aportan ningun beneficio mas que el quedar en pidio? por un fungible y un edificio muy mediocre? Para mi gusto no merece el esfuerzo. Y unas veces haremos un camino, otras haremos todo porque entrar pronto en el pozo es como para tirarse de un puente.

Pero eso no tiene que ver con ser o no ser individualistas. Para eso están los torneos y la torre que por lo menos se ganan premios que merecen la pena.

Y por supuesto que si os hace ilu podeis emplear vuestro tiempo en hacer insignias, faltaria mas ;)
 

DeletedUser6

¡Hola!

Recordad que el objetivo del tema es hablar de las clasificaciones y estoy seguro de que así como hay gente que no les gusta este evento, hay otras que sí. Como se está opinando en una sección del foro a la que probablemente solo entren jugadores de un mundo y no de ambos, recomendamos que iniciéis los debates sobre las aventuras en el tema dedicado para ello: Aventuras de la Hermandad - Discusión.

De todas formas, recojo vuestro feedback y lo continuaremos enviando.

Un saludo,
 

miguel1971

Cancerbero
Que están muertas las AH? Pues yo veo muchas hermandades participando.
mira cuantas hermandades hay y dime cuantas participan (yo dije una vez que menos del 10% y dijeron que mentía) bueno hay mas de 3.500 hermandades y han jugado unas 300 , de esas 300 unas 200 han participado mas o menos y de las 300 unas 50 que se lo han tomado enserido, mira la clasificación, mira la primera clasificación cuando había que currárselo de verdad ganando las insignias no como ahora que las recoges automáticamente.
Las aventuras están muertas hace mucho, cuando se pidieron cambios para hacerlas mas llevaderas y los programadores pasaron olimpicamente, si las siguen poniendo es por que unos pocos participáis incluso cuando ni siquiera había premios así que ya sabes si participas lo apoyas y te respetamos, te gusta sigue participando, pero que sepas que al resto de las 3.500 hermandades solo nos queda esperar a que les deis la puntilla para poder enterrarlas para siempre.
 
Arriba