• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

Iberia V

Mortero
No entramos en discusiones porque si, en este caso parece que somos el punto de mira porque ha ganado una de nuestras hermandades aliadas y justo nos acusan los que usan cuentas granja en sus hermandades, tiene gracia eso jajajaja

Es una pena que no sepan felicitar a los que han ganado y se feliciten a ellos mismos, todos han hecho esfuerzos, pero manipular la forma en que han ganado cuando han sido ellos los pioneros en esas artes no lo veo coherente, menos coherente es capturar el momento en que ellos estaban primeros para felicitarse por la victoria, es que es de risa.

No voy a empezar a decir aqui lo que hace cada uno pero como bien dijo alguien en un post, si ves que no puedes cumplir con lo que se pide en la descripción de la hermandad no pidas entrada que por algo se pone alli.
Lo de que nos conocen todos es una acusación? porque tenemos cola de espera para entrar, otra cosa es que tú conozcas a todos los expulsados, que cuando se expulsaron por algo será, por armar pollos o por no cumplir con lo que todos están cumpliendo, que por otra parte lo veo justo ya que si todos hacen sus puntos que pedimos de mínima y hay otro que hace 30 puntitos para llevarse el premio pues que quieres que te diga? le pondremos una banda de honor al de los 30.

En fin... discutir por discutir no es lo mio y mejor cada uno que se meta en sus asuntos que cada hermandad los tiene y muchos y como bien os han dicho ya, si tenéis algo que denunciar id a soporte pero luego no manipuléis también lo que alli os dicen que veo que eso se os dá muy bien, que pena.

Un saludo


Esto lo estoy comentando desde la pasada AH y no fue por vosotros.. pero si queréis seguimos..
ajajaj que hablen bien o mal, pero que hablen.. jajajajaj
A ver si se nos va a juntar con la próxima AH.. :p:p:p

Felicitaremos a quien nos parezca.. :D

Las cuentas.. ayyy Tener varias cuentas está permitido... otras cosas no.
A ver si aprendemos a diferenciar!!

Yo entré con aquella cuenta, que cerré del disgusto, al mes justo de que abriéseis aquella Hermandad... No creo que dijéráis nada en el Resumen que no pudiese cumplir si pedí ingreso y lo mismito que el archi miró mi perfil en stats una vez dentro para decirme que me pasaba a una cantera vacia lo podía haber mirado antes de aceptarme (me dijo las puntuaciones de todos los torneos que habían en mi historial, yo ni conocía stats, figuraos cómo me sentó), o para qué tenemos si no el sistema de solicitudes en las hermandades?? de verdad dejáis pasar a cualquiera que pide ingreso para luego decirle que no pinta nada? y aceptar a alguien y luego quererlo pasar a una cantera sin miembros cómo creéis que sienta?? En serio lo véis normal?? Academia de combate le llamásteis.. la que nunca llegásteis a poner en funcionamiento.

Por no comentar ciertos hilos que leí los 4 días que estuve con vosotros en los que comentábais que os salía mejor pasar producto a los pequeños que hacer vosotros los puntos del torneo.. xD
Menudos maestros del combate...

Y no fui la única que cerró la cuenta después de pasar por vuestra hermandad.. al pokito de hacerlo yo, el que era vecino mio y AMIGO @Editado también dejó Elvenar.. que lástima, aquella cuenta sí tenía muchos puntos... Me pregunto qué pasó, nunca más supe de él..:(

Estáis diciendo muchas cosas que no son.. de verdad hace falta taanto rollo? Según lo que decís deberíais estar celebrando a toda hora la victoria y no este revuelo por una captura.. una que podíamos haber puesto unas cuantas.. de verdad tanto revuelo por una captura??

Pondré las capturas que me parezca cuando me parezca... bye.
 
Última edición por un moderador:

inmaes

Mortero
Si ya lo vemos todos, no hace falta que te retrates mujer! las normas te las pasas por el forro, haces lo que te da la gana, cuando te da la gana y donde te da la gana, luego tienes tanto disgusto si te echan, pregúntate el porque, aunque ya se ve claramente, otra cosa es que tú no lo veas.
Ya sé que se puede tener varias cuentas, tantas como para montarte la hermandad que te montaste, te lo pasarías bomba jajjajajajjaa
 

Iberia V

Mortero
Si ya lo vemos todos, no hace falta que te retrates mujer! las normas te las pasas por el forro, haces lo que te da la gana, cuando te da la gana y donde te da la gana, luego tienes tanto disgusto si te echan, pregúntate el porque, aunque ya se ve claramente, otra cosa es que tú no lo veas.
Ya sé que se puede tener varias cuentas, tantas como para montarte la hermandad que te montaste, te lo pasarías bomba jajjajajajjaa

Estas muy equivocado, no me echaron, me fui yo y sí.. a los días me abrí una hermandad porque el juego me gusta y estaba hartita de las cosas que habían pasado en las hermandades que estuve, vinieron mis amigos que aún estaban en la anterior hermandad y ahí pasamos todo el verano, que por cierto fue muy ameno, algún problema con eso?? y eso de que me salto las normas.. no te pases... que no me salto ninguna.

Desde que estamos comentando no habéis parado de decir cosas que no son.
Ya está bien...
 
Última edición:

Rinkonete

Mortero
Felicidades a Bravia que una vez más ha ganado las aventuras de la hermandad! Son intratables en este campo, por ahora jejejeje,

Parece que alguno necesita gafas por aquí...

.... Por cierto, he recorrido la Ceca y la Meca en cuanto a Hermandades se refiere y parece que para algunos eso constituye un estigma.

Más bien has estado siempre "Entre Pinto y Valdemoro", que conste que NO lo digo por la segunda acepción del refrán según la RAE, lo digo por la primera... ;)

El puesto en la AH sinceeeramente me la bufa, porque siempre he pensado igual, igual que la mayoría en Elvenar, que los premios son "ejem" y no vale la pena tanta paliza y ya después de esto pues mucho menos.
;)

llevas escribiendo mensajes toda la semana porque no te afecta en absoluto el ranking de las AH. Ajá...
 

DeletedUser1227

Por favor, para dirimir disputas personales, hacedlo por privado, el hilo se está desvirtuando.
 

Rinkonete

Mortero
Vaya con Rinkonete...siempre pasa lo mismo, habla quien mas tiene que callar, que ya nos conocemos. Quien se tiene que poner gafas, las de la objetividad, eres tú. En Multiópticas hacen descuento.
Y si, has dado en el clavo con lo de la segunda acepción, porque no suelo beber.

jajaja, si llamas "conocernos" a compartir hermandad durante meses hasta que sacaste de quicio a los que la organizaban pues sí, sí que nos conocemos.. pero bueno, este hilo es para hablar de las últimas AH (que luego se enfadan los de arriba), y hay un ranking en el que se puede leer claramente quién las ha ganado, con gafas o sin ellas.

Que un jugador haga ironías sobre quién ha ganado realmente ese ranking para desprestigiar al ganador y tú le quieres hacer "el caldo gordo" es evidente, los motivos mejor ni saberlos...

Para la próxima AH espero que sigamos discutiendo en el foro como en esta. Espero que sea mi hermandad la que gane y que salgan los toretes y vaquillas a quejarse de algo...
Y si no ganamos pues entonces tendré que salir yo a hablar mal del ganador, espero que me reciban a "porta gayola" en esa ocasión.. :p
 

inmaes

Mortero
Gracias Anjana, si es que está desvirtuado desde un principio, todo eran manipulaciones, igual que ahora que hay una persona que edita sus comentarios y es imposible seguir el hilo.
 

torito1978

Mortero
§7 Pushing
Utilizar cuentas granja está prohibido. Se considera una ventaja sobre otros jugadores y es ilegal el uso de distintas cuentas exclusivamente para ayudar a una determinada cuenta (con recursos, puntos de conocimiento, etc) sean o no del mismo jugador.

Está prohibido comerciar de cualquier forma (con recursos, puntos de conocimiento, etc) en distintos mundos.

Por favor, ten en cuenta que está estrictamente prohibido utilizar la función de invitar jugadores para invitarte a ti mismo o a alguien que comparta conexión de internet contigo.

Si una hermandad se salta esta regla para incorporar a 5 cuentas granjas, que están manejadas por jugadores de la propia hermandad haciendo uso de sus usuarios y contraseñas con el único objetivo de tenerlas llenas de talleres y fabricas para asi conseguir ganar unas aventuras de la hermandad, no me cabe en la cabeza felicitar a tal hermandad. Pasada la aventura, cuentas fuera de nuevo y ahí quedan hasta la próxima aventura.
El que quiera ganar aventuras así, es libre de hacerlo, pero no llevará mi reconocimiento y si mi desmerecimiento.
Llegará el momento que 5 jugadores manejen otras tantas cuentas abandonadas y asi puedan pulverizar al resto de hermandades.... si ese es el camino, las aventuras de las hermandades para mi han dejado de existir. Disfrútenlas los que disponen de muchas granjas para meter en sus hermandades, en la mia desde luego eso no va a suceder.
 

inmaes

Mortero
5 cuentas granja, anda ves ya que empieza la corrida y te están esperando.
A mi me da igual tu reconocimiento, está claro que nunca lo voy a tener, igual que tú tampoco el nuestro, pero puedo decir lo que me parece tu forma de actuar y contestar, que solo son provocaciones hacia nosotros. Más fea imposible.

Cada uno hace lo que puede y quiere y no saques el Pushing que no lo es, a ver si aprendemos a diferenciar lo que es esfuerzo y estrategia de lo que es Pushing.
Me vas a decir ahora tú las normas manipulando lo que es Pushing? con todos esos niveles de maravillas que tienes tan exagerados siendo un jugador prácticamente nuevo, y esa hermandad como el Gato y la rata y lo mismo que le hiciste a @Editado - krak93 con otra cuenta que mejor no lo cuento porque me da vergüenza ajena, venga no me hagas hablar más que aún queda mucho.

@Editado - krak93
 
Última edición por un moderador:

semuret

Cancerbero
me parece que nos equivocamos sembrando dudas y no ser capaces de reconocer los errores, pensaba que el silencio era por verguenza, pero una vez pasado el duelo al ataque y volviendo a tirar bombas de humo.
lo cierto es que como minimo hay que reconocer la gran dosis de sarcasmo ,encubrimos la evidencia con argumentos velados y eludimos dar replica al nudo gordiano de la cuestion.
si algunos utilizaron cuentas 2 para ser exactos, las metieron en la hermandad la semana antes del inicio de la aventura y las sacaron un dia despues de finalizar la aventura. estas dos cuentas ahora descansan , junto a otra de nueva creacion en una nueva hermandad con @Editado.
suerte que han prohibido dar el nombre, porque sino el retrato seria de y" ahora que respondemos." porque la pillada es absoluta."
dos cuentas con unos 300 talleres aprx cada una mas del 30% de los talleres utilizados segun datos publicados en su blog por la misma hermandad.
.una de las cuentas durmiendo desde el 2018, segun datos consultados en elvenstats" una web a la que se le puede sacar mucho provecho" palabras que tambien tienen publicado en su propio blog.
2 ciudades durmientes que vuelven a estar durmiendo sin actividad alguna, solo para ser utilizada en las aventuras.
 
Última edición por un moderador:

Rinkonete

Mortero
me parece que nos equivocamos sembrando dudas y no ser capaces de reconocer los errores, pensaba que el silencio era por verguenza, pero una vez pasado el duelo al ataque y volviendo a tirar bombas de humo.
lo cierto es que como minimo hay que reconocer la gran dosis de sarcasmo ,encubrimos la evidencia con argumentos velados y eludimos dar replica al nudo gordiano de la cuestion.
si algunos utilizaron cuentas 2 para ser exactos, las metieron en la hermandad la semana antes del inicio de la aventura y las sacaron un dia despues de finalizar la aventura. estas dos cuentas ahora descansan , junto a otra de nueva creacion en una nueva hermandad con ·" tranquilidad absoluta ".
suerte que han prohibido dar el nombre, porque sino el retrato seria de y" ahora que respondemos." porque la pillada es absoluta."
dos cuentas con unos 300 talleres aprx cada una mas del 30% de los talleres utilizados segun datos publicados en su blog por la misma hermandad.
.una de las cuentas durmiendo desde el 2018, segun datos consultados en elvenstats" una web a la que se le puede sacar mucho provecho" palabras que tambien tienen publicado en su propio blog.
2 ciudades durmientes que vuelven a estar durmiendo sin actividad alguna, solo para ser utilizada en las aventuras.

Para "nudo gordiano" lo de varios jugadores de alguna hermandad supermegatopONE que suben sus maravillas gracias a unas cuentas misteriosas...(Se han hecho hasta doctorados elvenarianos al respecto hace tiempo con resultados escandalosos y probados). Igual no es tan gordiano y es más pushingniano.

Resumiendo: los que se quejan de que unos ganan las AH haciendo pushing resulta que son los que realmente lo hacen según las normas, y está demostrado con pantallazos varios (y eso que lo que se ha visto aquí no es nada de lo que hay por ahí documentado) y encima hablan de usar cuentas específicas para ganar las AH cuando hay hermandades enteras "bravidas" que usan ese método desde siempre y nadie les ha dicho ni recriminado nada. Pero claro, cuando ya no se ganan las AH entonces hay escozor... Pues la mejor pomada es seguir jugando y mejorar la estrategia para la próxima, seguro que todos lo haremos mejor.. (incluso yo que soy un vago)
 

semuret

Cancerbero
desde luego que por falta de imaginacion no sera, el intento de esconder el carrito de los helados intentando confundir con otros temas que no tienen nada que ver con el hilo sobre la aventura de hermandades, es supremo y meritorio, pero a la mona aunque la vistas de seda mona se queda. y desde luego el retrato que se les ha hecho a esas hermandades quedara para la posteridad.
por mucha neblina que se lance en la atmosfera la oscuridad perdurara sobre los que no juegan limpio.
 

semuret

Cancerbero
a parte de no reconocer y por lo que intuyo, es imposible con jugadores que estan intentando desviar la atencion hacia otro tema para desvirtuar a otras hermandades sobre evidencias que han demostrado que no jugais limpio ni la hermandad principal ni sus confluencias.
que siempre se saca pecho de tener una organizacion compuesta de hermandades principales y de tener cantera, tengan que fichar cuentas ajenas de su organizacion para poder hacer un papel relevante en un juego, eso vuelve a retratar a sus componentes.
 

inmaes

Mortero
No estamos intentando desviar nada, nos estáis acusando de pushing y estamos hablando de lo mismo, solo que lo que hacemos no es pushing y lo que hacéis vosotros si lo es, hay un pequeño matiz.... que me parece que aún no has visto.
Por otra parte otras hermandades que nos acusan hacen lo mismo que nosotros hemos hecho y soy muy suave y no estoy diciendo nombres porque igual me canso y empiezo a largar pero no aquí, si no donde debo.
Si te apetece ser el centro de atención leete nuestro blog que alli se te nombra.
 
Última edición:
Arriba