• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Torneos Clasificación de torneos y aventuras

  • Autor de hilo DeletedUser5764
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5764

Hola, quería saber en que se basan para ordenar a los jugadores que tienen la misma puntuación en un torneo.
Del mismo modo, me gustaría saber que otros factores se tienen en cuenta para que las hermandades que consiguen una misma puntuación en la aventura, queden en un orden u otro.
Gracias.
 

Petonho

Enano
Buenas preguntas.
De ambas cuestiones me gustaría a mí también saber en que se basan para estar más arriba o más abajo teniendo la misma puntuación.
:)
 

DeletedUser4446

una curiosidad digna de ser preguntada, me uno a la espera de respuesta. gracias Iatro
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

tanto el orden de jugadores con el mismo número de puntos en los torneos como las hermandades con el mismo número de puntos en la aventura es aleatorio.
 

DeletedUser6

Hola,

No se queda mas arriba el que primero llega a la puntuación?
No, de hecho ya fue un tema que salió a debate en su debido día. El criterio que sigue el juego a la hora de clasificar en caso de empates en la clasificación es aleatorio y desconocido.

Un saludo,
 

DeletedUser5764

No, de hecho ya fue un tema que salió a debate en su debido día. El criterio que sigue el juego a la hora de clasificar en caso de empates en la clasificación es aleatorio y desconocido.

A que os referis con "desconocido"?
No he encontrado el debate que mencionas, me podrías indicar donde leerlo para no repetir cuestiones ya aclaradas?
Grácias
 

DeletedUser4569

Hola, perdonad que me meta, pero en nombre de todos mis amigos informáticos, me dicen que escriba que no existe ningún algoritmo de ordenación que sea aleatorio y desconocido.

:confused::confused::confused:
 

DeletedUser4446

Hola, perdonad que me meta, pero en nombre de todos mis amigos informáticos, me dicen que escriba que no existe ningún algoritmo de ordenación que sea aleatorio y desconocido.

:confused::confused::confused:
no soy informatico. pero el termino aleatorio ya implica que es conocido....
 

DeletedUser6

A que os referis con "desconocido"?
A que nosotros desconocemos el código. La respuesta es que es aleatorio.
No he encontrado el debate que mencionas, me podrías indicar donde leerlo para no repetir cuestiones ya aclaradas?
Lo he buscado unas cuantas veces pero no he logrado encontrarlo. Está dentro de un tema, en una clasificación de Arendyll creo, pero no he logrado encontrarlo.
me dicen que escriba que no existe ningún algoritmo de ordenación que sea aleatorio y desconocido.
Como dije, no conozco (ni nadie del Equipo de esta comunidad) el código del juego por lo que desconocemos técnicamente como funciona.

Creo que la duda ha sido resuelta y para evitar debates en una sección de preguntas, cierro tema y lo archivo bajo la etiqueta "Torneos".

Un saludo,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba