• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Ciudades abandonadas. ¡Y congeladas!

DeletedUser

Me he dado cuenta estos días que hace ya más de 1 mes (mes y medio, prácticamente) que muchas de las ciudades que me rodean están totalmente inactivas. Se supone que al cabo de un mes deberían haber sido borradas, pero no ha sido así. De mis 54 vecinos desbubiertos sólo 2 están activos, así que no me resulta muy complicado llevar la cuenta...

Me ha llamado la atención también, desde hace bastante ya, que algunas ciudades están como congeladas en el tiempo. Me explico. Uno de mis vecinos es un tal Orison, y su ciudad lleva varias semanas congelada: el capitolio se mantiene eternamente en plena mejora de nivel 2 a nivel 3, no puedo darle ayuda vecinal porque las dos ayudas de los constructores ya las agoté y en capitolio jamás llega a nivel 3. Otro, shejose23, tres cuartos de lo mismo: lleva semanas con una vivienda y un taller de nivel bajo en pleno proceso de ser mejorados, sin que la mejora llegue a completarse. ¿Alguien más ha visto cosas parecidas entre sus vecinos?
 

Deleted User - 1287

Lo de la mejora congelada no lo he observado, respecto a lo de que estén más de un mes y no hayan desaparecido es algo a lo que los jefes tendrán respuesta. Supongo que es posible que sea gente que entró la primera vez, volvió al cabo de unos días pero no hizo nada y que eso reinició la cuenta del mes, pero no creo que ninguno de nosotros tenga la respuesta a eso.

Quizá donde deberías plantear éste tema es en el foro Reportar un Bug
 

DeletedUser

Yo también tengo un par de ellos que se ve que se dejaron cositos mejorandose pero como no han entrado eso se ha quedado asi con el andamiaje moradito puesto de por vida, supongo yo que esque hasta que no entre el dueño no se quitan, pero como el dueño no creo que entre pues se quedará todo asi eternamente por siempre jamás :)
 

DeletedUser

Es así ¿Recuerdan que una vez mandé un reporte de bug diciendo que las casas que dejas mejorando antes de ir a dormir no producen monedas salvo que vuelvas a entrar al juego?
Por lo visto cuando dejas algo mejorándose no se "inaugura" salvo que vuelvas a iniciar sesión. Debe ser un modo de que los jugadores sepan fácilmente quien está y quien no está activo, puesto que una simple visita a la ciudad bastaría para resolver esta duda.
 

DeletedUser65

Me pasa igual con este muchacho, fijaos:
cd8742f3d91a313e39324289222dd966.jpg
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes! :D

Muevo el tema a REPORTAR UN BUG aunque no creo que se trate de ninguno. Imagino que las ciudades empezarán a desaparecer progresivamente a través de un "reloj interno" del juego que lleva la cuenta desde su última conexión.
De todas formas saber que si un jugador entra (se loguea) en el juego ya se reinicia la cuenta atrás, otra vez. :) Ver que los edificios siguen construyéndose desde hace días es una señal de que no ha entrado.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser189

Hola.
Vecinos con capitolios congelados de momento tengo 3, y lo de dejar cosas mejorando por la noche que no empiezan a funcionar mientras no entres de nuevo en el juego es un fastidio; lo pones en mejora, y al dia siguiente no puedes entrar hasta la tarde y se ha pasado 20 horas sin hacer nada el edificio en cuestión o_O
 

DeletedUser4

No se trata de un bug, el juego esta hecho así a proposito. Mantendré el post por si queréis comentar algo más y sino mañana la muevo.
 
Arriba