• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Chat Global

DeletedUser834

Hola. Estaría bien poder disponer de un chat global donde puedan acceder tod@s l@s usuari@s para poder invitar con mas facilidad a la gente, ya que mirar en el ranking resulta muy laborioso ver cual es el bufo del que disponen. Saludos :)
 

DeletedUser

Hombre! Bienvenido al foro, lorenzoi! Y además llegas proponiendo cambios y dando la lata, como yo! Jajajaj.

Creo que esta idea ya la comentaste en alguna ocasión por el chat de la hermandad (no hay otro xd) y me parece genial, no lo veo como algo difícil de realizar y haría que las cosas fuesen todavía mas entretenidas, ademas, incluso productivas: poder concretar comercios/atender demandas, conocer gente sin hermandad que anden buscando una...

Tienes mi voto a favor!
 

DeletedUser

Lol! Bueno, pues si ya ha sido propuesta y enviada, nada, solo esperar que la aprueben.
 

bart 2

Hada
Entonces como dice Iriel la idea es repetida y así la marcaran los moderadores, de todas formas lorenzoi hay un esquema que seguir para proponer ideas, leetelo para la próxima sino no tendrán en cuenta tus ideas si no las planteas con el esquema de explicación de la idea, razones por la que la das, puntos positivos y puntos negativos.
 

DeletedUser6

Buenos días,

marcamos la idea como duplicada y la enviamos al Baúl de las Sugerencias. Podemos encontrar la sugerencia en: Chat del vecindario y chat global.

Cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Arriba