• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Chat desconectado (no se puede conectar)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lady ditha

Mortero
Hola.

Hace dos semanas que no me funciona el chat de la hermandad. Pone «¡No se pudo establecer conexión con el chat!»
He contactado con soporte, pero no parece que estén dando con el problema.

¿Tiene alguien más este problema? El resto de mi hermandad no lo tiene.

Gracias.
 

DeletedUser6

¡Hola!

Muevo tu tema desde Preguntas a Reportar un BUG. El error se encuentra ya reportado. Prueba otro navegador si puedes.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser4495

Buenas tardes:

Yo también sufro el mismo problema que Lady ditha. He probado tanto en Firefox, Chrome como IE y no puedo comunicarme mediante el chat de la hermandad. Mismo mensaje de error. Sin embargo, desde otro equipo con Firefox si he podido establecer conexión y utilizarlo con normalidad.

Supongo que puede deberse a alguna configuración en mi equipo que impida la conexión pero, a pesar de tener actualizado mi navegador y los plugins como Flash, no recuerdo haber modificado configuración alguna.

Agrego plantillla con la información de mi caso por si fuera de utilidad:

Versión del juego: v1.39.4-(b47b5945e) (2017-10-04 19:34)
Mundo: Arendyll
Navegador y versión: Mozilla Firefox v56.0 / Google Chrome v61.0.3163.100 / Internet Explorer v11.0.9600.18762
Versión de Flash Player: 27.0.0.130
Sistema Operativo: Windows 7 (64 bits)
Resolución de pantalla: 1366x768
Nombre de la cuenta: Eylement
Humano o Elfo: Elfo

Reproducibilidad: 5/5 (1/5 = Me ocurrió 1 vez; 2/5 = Me ocurre al azar; 3/5 = Ocurre a veces; 4/5 = Ocurre a menudo pero no siempre; 5/5 = ocurre siempre)

Titulo de la misión: (No procede)

Situación actual:
No me es posible utilizar el chat de la hermandad. En la ventana de chat se muestra el mensaje "¡No se pudo establecer conexión con el chat!". No es posible ni la lectura ni el envío de los mensajes.

Situación esperada:
Poder tanto consultar los mensajes del resto de la hermandad así como participar del chat emitiendo mensajes.

Pasos para reproducir el error
1.
Loguearme en el juego y entrar en el mundo para acceder a mi ciudad.
2. Abrir la ventana del chat de la comunidad en el margen derecho de la pantalla.
3. Aparece el mensaje "Conectando..." durante unos segundos.
4. Aparece el mensaje "¡No se pudo establecer conexión con el chat!" y toda acción con el chat queda bloqueada.
5. El error sigue reproduciéndose tras horas de juego. El mensaje sigue siendo el mismo.

NOTA IMPORTANTE: Pese a que en mi equipo habitual no me sea posible utilizar el chat si me ha sido posible utilizarlo con normalidad desde otro equipo usando Mozilla Firefox como navegador. Sospecho que pueda deberse a una configuración errónea de mi equipo aunque no he realizado ningún cambio en la misma ya que solo me he limitado a actualizar navegador y los plugins. Un borrado de caché, reinicio del juego, del navegador o del equipo no solucionan el problema.

Capturas de pantalla del bug:
Error_chat_comunidad.jpg

Espero que esto ayude y se pueda encontrar una solución pronto ya que no puedo comunicarme con mi hermandad.

Muchas gracias de antemano.

 
Última edición por un moderador:

Lady ditha

Mortero
Hola, ahora se me conecta unos minutos y se vuelve a desconectar. Sé que lo están resolviendo, pero por si sirve de algo :).

---------------------

Odio ser una pesada, pero... el chat se me conecta unos minutos y luego se desconecta varios días. A día de hoy no está conectado :(:(.

@Kakashi-sensei: No se permite el doble post. Recuerda utilizar la opción editar para agregar más información.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2704

Yo llevo ya mas de un mes con el problema y seguimos igual
 

DeletedUser6

¡Hola!

Somos conscientes de que el chat sigue teniendo fallos. No hace falta que sigáis reportándolo. Cierro tema para evitar spam.

Saludos,
Kakashi-sensei - Súper Moderador
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba