• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

CARTA A Kit-kat

Querida @kit-kat :
Galleta, pantera, bruja, aunque me pones una fama que no merezco y solo por una vez, vaya a ser que te mal acostumbres, te escribo para que sepas que eres toda una curranta y en lo más profundo de mí corazóncito tienes un rinconcito, te coloque al lado de la chimenea para que no pases frío, ta dicho, ainss me temo lo peor, contestará la galletita o la malvada pantera :p
 

deneyba

Cancerbero
Querida @kit-kat :
Galleta, pantera, bruja, aunque me pones una fama que no merezco y solo por una vez, vaya a ser que te mal acostumbres, te escribo para que sepas que eres toda una curranta y en lo más profundo de mí corazóncito tienes un rinconcito, te coloque al lado de la chimenea para que no pases frío, ta dicho, ainss me temo lo peor, contestará la galletita o la malvada pantera :p
Ni una ni otra,te falta una genuflexión,¡en una ocasión me llamaron pelota! :oops:
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Y qué colocaste al lado de la chimenea, la galletita o la pantera? Porque si es la galletita la vas a derretir!

A mí siempre me dice cosas feas y me llama bruja :(, sin embargo, sé que meterse con nosotras es su forma de querernos.

Nosotras a ti también!

1607782700889.png
 
Y qué colocaste al lado de la chimenea, la galletita o la pantera? Porque si es la galletita la vas a derretir!

A mí siempre me dice cosas feas y me llama bruja :(, sin embargo, sé que meterse con nosotras es su forma de querernos.

Nosotras a ti también!

Ver el archivo adjunto 4997
Coloque a la pantera
Ni una ni otra,te falta una genuflexión,¡en una ocasión me llamaron pelota! :oops:
Calla meigo, no ves que estamos cerca de la Navidad
Pd: como portal de Belén he echo unos cambios, en vez de buey y mula, puse a una pantera y a una sirena (representan a Kit-kat y a Calipso )
Árboles de Marang no encontré y puse un arbolillo para que la represente, en vez de ovejas puse una cervatilla en el por Walleri y, el nuevo que no se lo que es lo puse de pastor, una tortuguita por g.r.e.e.n, un ángelito por deneyba y aunque no lo merezca, un escorpión por RedScorpyon, por Fantasía, luces de colores, por Mor-gana una brujita
Os pondría en un corazón, pero no se cómo lo ponerlo, os envío besitos
 
Última edición:

Deleted User - 848946561

Pd: como portal de Belén he echo unos cambios, en vez de buey y mula, puse a una pantera y a una sirena (representan a Kit-kat y a Calipso )
Árboles de Marang no encontré y puse un arbolillo para que la represente, en vez de ovejas puse una cervatilla en el por Walleri y, el nuevo que no se lo que es lo puse de pastor, una tortuguita por g.r.e.e.n, un ángelito por deneyba y aunque no lo merezca, un escorpión por RedScorpyon, por Fantasía, luces de colores, por Mor-gana una brujita
Os pondría en un corazón, pero no se cómo lo ponerlo, os envío besitos
Me encanta esta versión del belén. Yo propongo que al niño jesus lo cambies por mi compañero @Aljofifo , como es trial aun está en pañales :cool: Y quienes harían de josé y maría?
 

deneyba

Cancerbero
Coloque a la pantera

Calla meigo, no ves que estamos cerca de la Navidad
Pd: como portal de Belén he echo unos cambios, en vez de buey y mula, puse a una pantera y a una sirena (representan a Kit-kat y a Calipso )
Árboles de Marang no encontré y puse un arbolillo para que la represente, en vez de ovejas puse una cervatilla en el por Walleri y, el nuevo que no se lo que es lo puse de pastor, una tortuguita por g.r.e.e.n, un ángelito por deneyba y aunque no lo merezca, un escorpión por RedScorpyon, por Fantasía, luces de colores, por Mor-gana una brujita
Os pondría en un corazón, pero no se cómo lo ponerlo, os envío besitos
Solo te faltan los reyes magos y perfecto,;)
 

Fantasia

Dríade
Pd: como portal de Belén he echo unos cambios, en vez de buey y mula, puse a una pantera y a una sirena (representan a Kit-kat y a Calipso )
Árboles de Marang no encontré y puse un arbolillo para que la represente, en vez de ovejas puse una cervatilla en el por Walleri y, el nuevo que no se lo que es lo puse de pastor, una tortuguita por g.r.e.e.n, un ángelito por deneyba y aunque no lo merezca, un escorpión por RedScorpyon, por Fantasía, luces de colores, por Mor-gana una brujita
Os pondría en un corazón, pero no se cómo lo ponerlo, os envío besitos
mariaisabel me encanta tu portal y que me hayas incluído !!! :D:D
Para José estaría bien que fueseKrak93 , para Maria @Cinta Valerio de Reina maga yo :D Kakashi - sensei y @Iriel, @EIZATH, y acepto el poner de niño Jesús a @Aljofifo
y es bueno recordar a los que también estuvieron por acá :D
 

Deleted User - 848940247

A mi si me poneis en una piedrita soleada calentita, cerca del grifo de la cerveza, me da igual que sea un belen que un campo de tiro :p
 
Arriba