• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Captura de Pantalla: LightShot

Calipso

Mortero
Saludos @Elfosan , hemos movido tu post al tema más apropiado. Ante cualquier duda sobre esta acción enviame un MP (Charla)

La pregunta se la estas haciendo a una forera que ya no está en el foro y el tesoro al que se refiere es el tutorial en sí mismo ya que no hay ningún cofre de tesoro en el juego. ¿Puedes poner una imagen de tu ciudad donde te dice que tienes un cofre?

Atentamente
@Calipso
, moderadora de Elvenar
 

iolusia

Paladín
hola, perdona que me meta @Calipso , pero eso es lo que dice (en PC) cuando aparece la cinta de película para ver un video de publicidad. En Android lo que te dice es: "Hay una incidencia" lo que es bastante menos apropiado y más desagradable
 

iolusia

Paladín
no, no, si solo me refiero a la traducción. A mí la ventana me sale y los premios me los dan. De hecho no sabía que en la app se pudieran bloquear ventanas emergentes.
Es que la traducción de lo que sea que diga en inglés cuando juegas en pc y te sale el aviso para que busques el icono de la cinta de película, te dice "hay un tesoro en esta ciudad" en el mapa y sin embargo en android te dice: "hay una incidencia"
 
Última edición:

Seckhmet

Paladín
Vale, pero si te abre el video y te da el regalo, pues digo yo que mas da no? lo de que lo llama incidencia....prueba a postearlo en bugs, yo no le daría mas importancia, a mí como si me dice apareció una salchicha en esta ciudad, me vale jajajajajajajajaja
 
Arriba