• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Razas Invitadas capitulo de constructores

  • Autor de hilo DeletedUser6948
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6948

a ver, mi pregunta ,mas que pregunta es una consulta. estoy en el capitulo de los constructores , los que lo han concluido, que estrategia han seguido ? por que parece imposible colocar todos los edificios que pide sin vaciar la ciudad , hay alguna estrategia adecuada sin desmontar la ciudad ? por que expansiones no es que de muchas el juego y yo ya llevo 438 provincias conquistadas, y segun parece el juego solo permite conquistar 475 , o sea que al parecer solo me quedan 4 aproximadamente,por que limitan la cantidad de expansiones si en la ciudad todavia quedan muchisimas vacias,ponen tope a la expansion de la ciudad ? o es que quieren que el resto las compremos?
 

CHONGOano

Cancerbero
hay estas formas ya diseñadas para colocarlo
el problema del espacio eso es mas difícil
carousel-constructs-layout-5x4-perfect.png
carousel-constructs-layout-5x4.png
carousel-constructs-layout-5x5.png
carousel-constructs-layout-4x5.png

carousel-constructs-layout-3x6c.png
carousel-constructs-layout-4x5-2.png
carousel-constructs-layout-6x3.png
carousel-constructs-layout-7x2.png
 

Fantasia

Dríade
Con cada cambio de razas hay que reestructurar un poco la ciudad. Cambiar edificios de cultura por otros más nuevos,, guardar con el teletransportador algún edificio y decirle adiós a otros. Siempre hay lugar para todo, aunque lleva su tiempo.
Y no te preocupes porque cada vez se pone peor. :p :D :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba