• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Foro Capacidad de caracteres en los post del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

Petonho

Enano
Buenas tardes.

Resulta que tengo que redactar un asunto bastante largo en la página de mi hermandad ubicada aquí en el foro y además comunicarlo por correo circular dentro de la propia hermandad.

El caso es que es tan extenso que debo dividir el asunto en varios mensajes circulares para poder escribirlo en su totalidad, y me ha surgido la duda de si aquí en el foro también pudiera haber un límite de caracteres y por ello también tuviera que dividir el asunto en dos o más mensajes.

Las preguntas que me surgen son:

1- ¿Existe una capacidad de caracteres aquí en los posts del foro para los usuarios?

Y en caso de haber capacidad limitada:
2- ¿Podría exponer el asunto en cuestión dividiéndolo en dos o más post publicados consecutivamente (siempre en la página de la hermandad) sin que ello repercutiera en las normas de uso del propio foro?

Muchas gracias a tod@s.
Un cordial saludo.
 

DeletedUser203

¡¡¡Buenas, Petonho!!! :)
No sé si existe o no un tope de caracteres para poner en un mismo post aquí en el foro, pero viendo algunos hilos en el apartado de juegos uno pensaría que no ...
Crear una historia

Lo que puedes hacer , si el posts es muy extenso, es dividirlo en partes y meter cada una en diferentes spoilers de forma que no ocupe mucho espacio y así podrás editarlo la veces que consideres necesario ;):)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

El foro tiene un límite de 50.000 caracteres por post. Yo creo que da para escribir una novela :D. Aunque por experiencia, uno lee más por encima cuanto más largo es lamentablemente :(

Si vas a hacer un post largo, cuanto más dinámico sea, con más detalles mejor. Puedes pedir permiso al Smod, @Kakashi-sensei y te autorizará si lo cree conveiente poder hacer doble post en caso que sea necesario.
 

Petonho

Enano
No.... no se trata de ninguna historia.
Aunque para ser sincero, es una historia que tenemos montada en la hermandad.
:D:p

El caso es que tenemos instaurado un sistema de ayudas a las maravillas pero basándonos en unas pequeñas normas.
Lo que ocurre es que con el tiempo tratamos de mejorarlo para que sea lo más justo posible y se añaden o modifican normas y/o requisitos, pero los 2000 caracteres de los mensajes del juego o de la página principal de la hermandad solo dan para resumirlas sin que quepan en su totalidad.

Ahora bien, con 50.000 caracteres ya es otra cosa.... da de sobras para exponerlas en toda su extensión y hasta con ejemplos si hace falta.
Solo hace falta que todos los miembros de la hermandad entren a la página de la hermandad del foro (estén registrados o no) y lo lean.
;)

Por cierto.... muy buena idea lo de los spoilers @EIZATH
:)


Ahora lo comunicaré en el Consejo de la hermandad y se decidirá si lo colgamos en el foro, y en caso de hacerlo si se pone en el primer post del hilo o en el siguiente que toque.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.... si los moderadores lo desean, se puede dar el hilo como resuelto.
Un saludo a tod@s.
 

DeletedUser6

¡Buenas noches!

Pues, dado que el tema ha sido solucionado, marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. Movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas y lo marcamos como "foro".

Cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba